About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

No hablo mucho de política, pero fue una sorpresa el sábado cuando leí que el presidente piensa que los jugadores de NFL no deben mantener su empleo cuando protestan. De hecho, antes de los comentarios del presidente, las protestas no fueron una cosa muy política porque las protestas había sobre los derechos de los afroamericanos y no sobre el militar.

 

Es necesario que el presidente entienda que los atletas encuentran más culturas que casi cualquier trabajo. Un equipo de deportes probablemente tiene muchas personas diferentes. En la universidad, mi equipo de tenis tuvo jugadores de siete países con raíces y etnicidades diferentes. Había solo doce personas en el equipo, y tenis no es un deporte que típicamente parece muy diverso.

 

Los jugadores de NFL respondieron con mucha fuerza y unidad el domingo. Muchos dueños de equipos estuvieron en el campo con los jugadores, mostrando que los dueños respectan las protestas de los jugadores. También, Stephen Curry y otros miembros de los Warriors han dicho que no quiere visitar La Casa Blanca en Washington.

 

No quiero iniciar un debate político, sino más una discusión sobre la fuerza, inteligencia, y el poder de los atletas. Son unas de las personas más famosas en el mundo, y no tienen interés en silencio. Ojalá que puedan protestar en paz.

Views: 21

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service