About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Will Pearson's Blog (7)

La Tarea de Will 26.9.17

No hablo mucho de política, pero fue una sorpresa el sábado cuando leí que el presidente piensa que los jugadores de NFL no deben mantener su empleo cuando protestan. De hecho, antes de los comentarios del presidente, las protestas no fueron una cosa muy política porque las protestas había sobre los derechos de los afroamericanos y no sobre el militar.

 

Es necesario que el presidente entienda que los atletas encuentran más culturas que casi cualquier trabajo. Un equipo de…

Continue

Added by Will Pearson on September 25, 2017 at 9:00pm — No Comments

Tarea de Will - 19.9.2017

Tuve un fin de semana con mucha variedad. No tuve energía el viernes después de una semana muy ocupada y difícil en mi trabajo. Me encuentro en una situación muy típica con las compañías nuevas: hay demasiado trabajo y no hay demasiados trabajadores.  Mi jefe salió de la compañía hace dos meces, y ahora mi jefe es el CEO. Es muy difícil hacer mi trabajo y también el trabajo de mi ex jefe. Espero que la compañía contrate a alguien nuevo para ayudar.

 

A pesar de mi falta de…

Continue

Added by Will Pearson on September 18, 2017 at 9:30pm — No Comments

Tarea de Will - 12.9.2017

El tercer de septiembre, mi abuela, Nana, tuvo su centésimo cumpleaños en Indianapolis. Tuvimos una fiesta con toda nuestra familia – más de cuarenta personas. Había primos y otras personas que no había visto en veinte años. ¡Todo para Nana! En la fiesta, nos pusimos de los nervios con su salud, pero ella dijo chistes y fue la última en dejar.

 

Ella es una mujer increíble. Su amor por su familia es lo más grande que yo conozco. Dudo que ella tenga un sentimiento negativo sobre…

Continue

Added by Will Pearson on September 11, 2017 at 9:01pm — No Comments

Tarea de Will - 29.8.2017

Fue un fin de semana con amigos y perros. Unos de mis amigos van a mudarse a Chicago en una semana. Deseo que él se quede, pero tiene familia en Chicago. En su último fin de semana en California, él quiso visitar a Lagunitas donde un otro amigo trabaja.

En nuestro grupo de diez personas, hubo cinco perros. Todos los perros fueron edades y tipos diferentes. Mi esposa y yo tenemos un bulldog francés, se llama Henry, que tiene tres años. Preferimos que él esté con nosotros durante los…

Continue

Added by Will Pearson on August 28, 2017 at 8:39pm — No Comments

Tarea de Will - Jerez 22.8.2017

La región de Jerez tiene mucha historia y un sentimiento muy especial. No hay una región que puede producir vino como Jerez. Cuando visité a Jerez, vi una tierra bonita con montañas, valles, y muchos molinos de viento. Se siente como una pintura surrealista.

 

El artículo describe la región con elegancia, y también los vinos. En mi viaje al Sur de España, todos los camareros tuvieron orgullo en los vinos de Jerez, como el escritor. Hay variedades de vinos para los aperitivos,…

Continue

Added by Will Pearson on August 21, 2017 at 8:22pm — No Comments

La Tarea de Will 15.8.17

En la semana pasada, estaba en España. Era un viaje muy divertido con muchas aventuras diferentes. Mi esposa, cuatro amigos y yo pasamos la semana en un apartamento en el pueblo Vejer de la Frontera, pero dejamos cada día a un lugar nuevo. Vimos muchas playas, bodegas, y dos países nuevos (Marruecos y Gibraltar).

 

Había muchos eventos interesantes, pero el momento más cómico ocurrió inmediatamente en los primeros minutos en Vejer. El pueblo es muy antiguo; entonces, las calles…

Continue

Added by Will Pearson on August 15, 2017 at 5:15pm — No Comments

Tarea de Will 25.7.17

En el fin de semana pasado, era necesario tener tiempo relajado y calmado. Era el único fin de semana en San Francisco en julio. Me preparé para otro viaje a Europa. Entonces, gasté mucho tiempo con mi esposa. Yo cociné salmón con espárragos en viernes. También, bebimos una botella de vino con el salmón; era una combinación deliciosa.

En sábado, corrí en la mañana, y después, mi esposa y yo nos conocimos unos amigos en un parque en el Presidio. Tuvimos un picnic con queso, carne,…

Continue

Added by Will Pearson on July 23, 2017 at 3:20pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service