SF Spanish

Diverse Spanish Instruction for All Levels and Ages

Tuve un fin de semana con mucha variedad. No tuve energía el viernes después de una semana muy ocupada y difícil en mi trabajo. Me encuentro en una situación muy típica con las compañías nuevas: hay demasiado trabajo y no hay demasiados trabajadores.  Mi jefe salió de la compañía hace dos meces, y ahora mi jefe es el CEO. Es muy difícil hacer mi trabajo y también el trabajo de mi ex jefe. Espero que la compañía contrate a alguien nuevo para ayudar.

 

A pesar de mi falta de energía, mi esposa y yo tuvimos planes con otra pareja en la noche. Cenamos en un restaurante en Hayes Valley se llama A Mano. Es un restaurante italiano y comimos pizza y pasta. Hay muchas opciones en San Francisco para la comida italiana, pero es posible que A Mano sea unas de las mejores. Recomiendo que todos la prueben.

 

El sábado, fui voluntario en Oakland con los alumnos de mi universidad, la universidad de Indiana. Trato de organizar unos eventos con el grupo de alumnos, y este evento fue con la ciudad de Oakland. Limpiamos el área alrededor del Lago Merritt. Hubo muchas cosas terribles, como agujas y otras cosas para las drogas. También hubo mucha gente sin hogar, y ojalá que ellos reciban más ayuda en el futuro.

 

Las otras partes del fin de semana fueron más aburridas. Compré comida de Safeway, lavé el coche, llené el coche con gas, corrí, y relajé con mi esposa antes de su viaje a Nueva York el lunes. 

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

Events

Travel with SF Spanish !

Spanish immersion program to Argentina March to April 2018

An immersion program for students of all levels.

Review Us!

SF Spanish

Badge

Loading…

© 2017   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service