About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La televisión serie que me encanta

La televisión serie que me encanta

La televisión serie favorita es una serie animada. Se llama CLANNAD. Se dice que el nombre CLANNAD consiste en tres partes: CLAN y “a” y “D”. CLAN significa la familia en escocés, “a” significa “de” en español, y “D” es por “Dango”, una comida japonesa o un juguete japonés. La serie es sobre un chico llamado Tomoya y una chica llamada Nagisa. La chico Tomoya vivió con su padre, y ellos no fueron felices. La madre de Tomoya murió cuando Tomoya tuvo cinco años, y su padre quedó estupefacto y bebió mucho después. Entonces, Tomoya se convirtió en un “chico de problema” - no estudió bien y a veces no fue a la escuela por ninguna razón. Al contrario, la chica Nagisa vivió en una familia muy feliz. Sin embargo, Nagisa tuvo un grande problema con su salud - todos los años, hubo meses en que no pudo ir a la escuela por su enfermedad - fiebre eterna. Por lo tanto, cuando Nagisa no tuvo enfermedad y atendió las clases, ningún la conoció y ella no tuvo ningún amigo o amiga. Al comienzo de la serie, Tomoya y Nagisa se encontraron cuando fueron a la escuela, aunque ambos no eran alegres, y eran un poco asustados. La historia no es solo sobre el tema de “el chico se encuentra la chica”. Es más sobre el tema de la familia.

La escena favorita es en capítulo 18 de la segunda temporada. Es un capítulo sobre el primer viaje de Tomoya y la hija de él y Nagisa (su hija se llama Ushio). Tomoya y Nagisa se habían casado, pero tres años después de su matrimonio, cuando Ushio nació, Nagisa murió de distocia. ¡Qué infeliz! Como su padre, Tomoya no se ocupó de su hija Ushio (la puso en la casa de los padres de Nagisa), y solo trabajó y bebió para evitarse para el vivo fatal por cinco años. Y, durante el primer viaje con Ushio, Tomoya y Ushio se convirtieron en el padre y la hija de verdad. La escena más conmoviendo para mí es que: Tomoya y Ushio se abrazaron en un mar de flores. Ushio dijo a su padre que: “Papá, ¿ahora puedo llorar? Abuelita me dijo que los solos dos lugares donde podía llorar, son el baño, y el brazo de papá.” y entonces comenzó a llorar. ¡Oh dios!

El fin de la historia fue felicísimo (y un poco fantástico): finalmente Ushio también murió de fiebre fatal, pero en ese momento, pasó el milagro y el tiempo regresó a hace cinco años cuando Ushio nació. Este “vez”, Nagisa no tuvo el problema de distocia, y Tomoya, Nagisa y Ushio pudieron vivir juntos felizmente.

Views: 40

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service