Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Un Viaje a Napa
El domingo pasado viajé a Napa con dos amigos míos. Como tuve clases el sábado y todos nosotros tuvimos trabajar este lunes y, nadie quisimos levantarnos muy temprano, planeamos visitar solo una bodega y comprar vinos allí, aunque pudimos caminar por otras bodegas. Dejamos cerca de las 10 y media, y comimos intermedio del camino a Napa. Llegamos a Napa cerca de la uno (¡Fue más temprano que imaginé!) y directamente visitamos a la bodega escogida. La bodega se llamó “Castello di Amorosa” (“Castillo del amor” en español) y, de verdad ¡la bodega estuvo en un “castillo”! Costó cada persona para entrar y disfrutar cinco tipos de vinos si no quería comprar nada. Sin embargo, dijimos al senior que nos sirvió que queríamos comprar muchos vinos. Por lo tanto, nos permitimos disfrutar casi todos los vinos tuvieron, y encima los vinos reservados. Yo no conozco muchos vinos, pero pienso que vinos en Napa fue fantastícimos. Todos nosotros quisimos un tipo llamado “La Fantasia” más. Fue un tipo dulce que tuvo un fragante buenísimo. Finalmente, compramos total quince botellas de “La Fantasia”. Después de disfrutar muchos vinos, caminamos por unas bodegas y tomamos muchas fotos. Hubo una escuela de cocina allí. Se dijo que muchos bartenderes se graduaron de esa escuela. Entonces pensamos: “todos los estudiantes allí tienen que tener por lo menos 21, ¿no? Porque es obligator tener 21 para beber en E.E.U.U., ¿no?”
Una cosa pequeña cuando entramos la bodega “Castello di Amorosa”: en la puerta de la bodega, vi una pizarra en la que se escribió una frase se dijo “siamo chiusi”. Estuve un poco curioso y la busqué en un diccionario. Entonces comprendí que la frase significó “estamos cerrados” en español. Conté esa información a mis amigos, pero no me creyeron: “¿Por qué los demás que han entrado no regresan en seguida?” Y de verdad, la bodega no estuvo cerrada. Quizás la frase en la pizarra realmente significó que si la puerta estuviera cerrada, no podríamos entrar. Pero cuando la puerta no está cerrada, la frase no significa nada.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish