About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La verdad es aunque me interesa el asunto de astronomía, no sé suficiente para finger sorpresa sobre este Nuevo descubrimiento hecho por la sonda espacial Rosetta. Nunca me había preguntado cuáles tipos de gases habían en un cometa ni aún menos lo qué significan en cuáles estados estaban los elementos.

Sin embargo, pienso que es maravilloso que los seres humanos puedan mandar una sonda espacial tan cerca a un cometa y después enviar un robot de la sonda hasta su superficie para "oler" la atmósfera que lo rodea.

Este hallazgo debe ser muy emocianante por los científicos y les abre muchas nuevas posibilidades para explorer sobre la formación del Sistema Solar.

Sólo deseo que gastemos más dinero en la exploración del espacio y menos en las guerras.

Después de leer en el diario esta mañana que el billonário ruso, Yuri Milner y sus amigos de alto tecnología en la Valle de Silicon han otorgado 29.5 millones de dólares a varios científicos incluyendo equipos de físicos, ahora me doy cuenta de que quizá en el futuro esas empresas estaran financiadas por los billonários, no por nuestros gobiernos.

¿Qué significa eso?

Views: 47

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service