About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Al momento de ganar el premio más glorioso de su profesión, la joven fenómeno Naomi Osaka se quedó con la cabeza gacha, escuchando los abucheos del público y tratando de esconder sus lágrimas.  No era importante que la muchedumbre no abucheara a ella. El momento de gloria de Osaka tendría que esperar hasta que se agotara la causa del tumulto: la rabia de su contrincante hacia el árbitro.  Tal vez esto es algo que los competidores tienen que soportar, o tal vez en el mundo actual de deporte no perder es tan importante que ganar.  Hay jugadores que sobresalen por el talento y la habilidad y que son modelos de la integridad, la disciplina y el buen temperamento.  Los admiramos mucho.  Y hay jugadores que se enfrentan a los árbitros y pierden control de sus emociones, pero ganan de todos modos.  De ellos, se atempera nuestra admiración.  ¿Deben ser los jugadores ejemplares de buen comportamiento o es suficiente que en la cancha sean lo mejor que puedan ser? Un hincha no pide de sus héroes la perfección sino la dignidad.

 

¿Y los que se sientan en la tribuna o en su salón mirando por televisión, que responsabilidad tienen ellos de comportarse bien, de actuar con dignidad?  El mes pasado, después de que Nueva Orleans perdió a Los Ángeles en la semifinal del fútbol estadounidense, dos hinchas presentaron una demanda contra la liga porque el árbitro no pitó un penalti que habría cambiado el resultado final. ¿Qué dignidad hay en eso, de emprender una acción legal sobre el resultado de un partido?   A veces para el jugador así como para el hincha, no perder es tan importante que ganar.

Views: 38

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service