About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Trabaja duro y ganas dinero. Trabaje cuatro trabajos en una semana y el dinero desaparece como un papel en una tormenta. Esta semana toco un concierto para la compañía de biotecnología, Genentech. Son una compañía grande y una compañía rival a la compañía de mi esposa trabaja. Son científicos pero a ellos les gusta beber y cantar. Mi banda a menudo tocamos para las grandes empresas. Usualmente para los ejecutivos. Estamos tocar para el Banco, Wells Fargo la proxima, y la empresa de residuos Recology.

Tocamos por dinero, pero también por diversión. Pero es un trabajo duro porque tenemos que empacar nuestra unidad de equipo para el lugar, desempacar y llevar el equipo y luego establecer en el escenario. Después probamos el sonido. Debemos hacer esto para obtener el sonido correcto para el público, pero también para el equilibrio en nuestros monitores "en el oído".

Usualmente esperamos. A veces por horas antes del comienzo del espectáculo. A menudo nos dan comida y bebidas en el bar. Como dijo un baterista famoso, cuando le preguntaron por estar en una banda, dijo, "he fui en esta banda durante treinta años, un año de toco y veintinueve años de espera alrededor".

Una vez que el concierto comienzo el tiempo se mueven rápidamente y pronto es el tiempo de ir. Caminamos fuera del escenario y esperamos a que la gente a disperse, entonces debemos empacar el equipo otra vez. Es una buena receta para dormir.

Views: 27

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service