About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La semana pasada fue lo mismo para todos los días. Excepto por los días en que no fue lo mismo. Es típico de San Francisco. Hubo tiempo para el trabajo. Hubo tiempo para la música. Hubo tiempo para dormir. Hubo dinero para ganar para la nueva moto. Estoy construyendo un patio para ganar los dólares por comprar una moto. Estoy gestionando mis proyectos para pagar el alquiler y la comida.
Llovió por un tiempo, pero fue soleado durante la mayor del tiempo. Fui a dar un paseo en bicicleta para comprar algunas cosas de la ferretería. Hice esto por mi esposa. No tengo tiempo para mis hijos. Están aprendiendo a cocinar para sí mismos. Quizás un día ellos piensen por sí mismos también.
Estoy enseñando al hijo mayor a conducir para que pueda conducirse a la escuela. Él está aprendiendo a conducir con los engranajes manuales que es más difícil para él que un coche automático. Va tomar muchos meses más. Es difícil para mí porque tengo que ser paciente y entender cuando hay sonidos extraños. Es bueno que es un coche viejo. Un viejo coche para jovencito. Tienen la misma anos.

Views: 16

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service