Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Creo que yo, junta con muchos estadounidenses miramos a nuestro vecino del norte como un país más libre de delitos que el nuestro y por eso, las estáticas altas del robo de automóviles me sorprendieron y me entristecieron. Viví en Canada durante el década de los cincuenta y no recuerdo haber escuchado nada del robo de coches, pero eso no significa que no estaba ocurriendo. Sin embargo, este artículo me llevó a buscar más información sobre la historia del robo de coches. Había muchos sitios en el internet sobre el tema pero decidí a hacer clic en uno del FBI y ese resultó a ser muy interesante. Descubrí que los delitos con automóviles empezó con la aparición del Model T en 1908. En 1918 más de 27,000 coches se estaban robados cada año. En 1919 el Congreso tomó medidas y aprobó una ley, llamada el Acto del Robo de Vehículos Motores, que hizo el robo de coches un crimen federal. Con la nacionalización del crimen, la nueva organización, la Oficina de Investigación, creada en 1918 justo antes del primer Model T, ganó una poderosa herramienta nueva para rastrear y detener a los ladrones más allá de las fronteras estatales. Había algunos criminales que atraparon y que todavía están famosos, por ejemplo, John Dillinger, Pretty Boy Floyd y, los más famosos de todos, Bonnie y Clyde.
Esa organización, que ahora se conoce como el FBI reconoce, en su propio sitio, que debe mucho de su crecimiento rápido a esos ladrones de automobiles robados. Por supuesto, también dice que está comprometido plenamente en oponerse a esta amenaza del robo de automóviles y llevar a los ladrones a la justicia. Les agradezco por su compromiso entusiasta, porque con las estáticas actuales de estos delitos aquí en el EE.UU y en Canada, tantos a los agentes federales como a los policías locales todavía se quedan mucho trabajo que hacer.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish