About

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                       3-13 April 2025!

   🌍✨ Experience the Magic of Argentina! ✨🌍
Join us for an unforgettable immersive program that will take you on a journey through the vibrant culture, breathtaking landscapes, and passionate traditions of Argentina.
If you are interested, please complete this short form and you will receive the details to register:
                                                                                               Immersion Program to Argentina

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                    Check it out! 

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Por qué los niños (y algunos adultos) invierten las letras cuando están aprendiendo a escribir

Al leer este articuló me ocurrió una memoria de mi clase de caligrafía en el tercer grado en 1950. La maestra usaba el método Palmer para enseñarnos a escribir. El señor Austin Palmer había presentado el estilo de escritura a finales del siglo XIX para que los estudiantes pudieran escribir con fluidez y rapidez. A ese tiempo el uso de las maquinas de escribir estaba creciendo rápidamente y él quería desarrollar una técnica de escribir que podía competir en el mundo comercial. También Palmer dijo que "ese estilo aumentaría la disciplina y el carácter de los estudiantes, y aún corregir a los delincuentes" Yo no era una delincuente pero odié esas clases. La maestra era bastante estricta y nos ordenó que no usáramos los dedos, sino los movimientos musculares de los brazos. Tuvimos que dibujar cientos de círculos entre las lineas de las hojas de papel. Eso fue lo bastante difícil de hacer para mí, una diestra, pero para mi amiga zurda era sumamente difícil. La maestra quería que ella usara el brazo derecho porque el izquierdo emborronó todo de lo que había dibujado y aunque en esa clase usábamos lápices, le dijo que sería un problema grave en el próximo grado cuando empezamos a escribir con tinta. Creo que la maestra tenía razón pero sus palabras le disgustaron mucho a mi amiguita. Sin embargo, ella perseveró y al final del año sus círculos eran mejores que los míos, se hizo casi ambidiestra. ¡Me podía ganar en un juego de matatenas con una u otra mano!

Las buenas noticias es que ya no enseñan el método de Palmer en las escuelas, pero los maestros tienen que competir con maquinas mucho más complejas que las máquinas de escribir de nuestra generación.

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2025   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service