About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Hay una controversia que los empleados jóvenes de Foxconn, la compañía que produce iPhone en China, se han suicidan. Foxconn ha tenido 10 jóvenes que se suicidaron y 2 jóvenes trataron a suicidarse este año hasta ahora. Se cree que los empleados trabajan por muchas horas en malas condiciones de trabajo con bajos ingresos . También se dice que la compañía les hace mucha presión a los empleados sobre la seguridad del producto. Hay un hombre que trabajó en el departamento de envío. Un día uno de los iPhones se desaparció. Entonces la seguridad de la compañía le interrogó inorportunamente y le causó a suicidarse.


Un gran problema es que el drecho laboral en China casi no existe. Mucha gente se suicida cada año en China pero no hay lugares que la gente puede ir a hablar con los profesionales o obtener ayuda . En realidad, Foxconn hace a los empleados firmar un papel que dice “no voy a suicidarme.” No parece que Foxconn sabe cómo cuidar a los empleados.


Ahora Apple anunció que les va a pagar a los empleados unos porcientos de las ventas como compensación. Pero, ¿el dinero va a resolver el problema de los empleados? ¿Va a evitar los suicidios? La respuesta es bastante clara para mí.

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service