About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

¿Quiénes son los locos que pagaron los estudios científicos mas disparatados del año?

Los dos estudios se referidos aquí no me parecen muy científicos, pero  son inexpertas observaciones del comportamiento de los seres humanos. Sé que las observaciones son importante en el campo de ciencia, pero no creo que estos dos ejemplos habilitan. Sin embargo, tengo opiniones sobre ambos y estoy feliz de compartirlas. 

Acerca el primero, las revistas en las consultas de médicos. Siempre que voy al médico y busco una revista en la sala de espera, no puedo encontrar una que es entretenida y que puedo leer fácilmente y rápidamente  . Después de leer este artículo, sé que es posible que otras personas las hayan llevado. Desgraciadamente, no creo que hayan muchos de nosotros que quieren leer ni artículos profundos ni largos cuando estemos esperando ver al médico.

Con respecto al segundo que se llama ¿son idiotas los hombres?, no soy antropóloga , pero contestaría esta pregunta con la siguiente hipótesis:

En nuestra especie, los hombres son los cazadores y las mujeres son las recolectoras. (Por lo menos, eso es lo que nos enseñaron en la escuela primaria.) Obviamente, es más peligroso cazar animales que recolectar bayas. Por eso, los hombres tienen que estar más dispuestos a asumir riesgos. Cuando ellos tengan éxitos, la gente los lama héroes, pero cuando sus esfuerzos salgan mal, los llama tontos.

Views: 30

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service