About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Si la música es la comida del amor, jugar en...

Durante los dos jueves pasados, yo trabajé en música grabada. Mi amigo, compañero de banda y vecino es un compositor de música. Yo toque la batería para canciones sobre una nueva grabación. Hasta ahora, toque la batería para cinco de las once canciones. El jueves pasado grabamos en el apartamento de mi amigo en mi barrio. Pero tuvimos que parar después cuatros horas porque los vecinos empezaron a gritar en de las ventanas. "Tranquilo!", "Estamos tratando de dormir", aunque fue la mitad del día. "Tengo una madre enferma aquí", Gritan. ¿Por qué esta gente no trabaja?
Entonces, debido a los vecinos, el próximo jueves nosotros tomamos los equipos de grabación en nuestro estudio de ensayo. El estudio está en la calle César Chávez en un edificio llama "Secret Studios". No es secreto si eres un músico en San Francisco porque todo el mundo sabe sobre este lugar. Muchas personas famosas tocan música allí y es interesante para escuchar la música que se juega allí. Hay más de ciento estudios de ensayos en el edificio y cientos de diferentes bandas y tipos de música.
Es muy complicado grabar la batería. Necesite tener muchos micrófonos. Los tambores deben que estar afinados para obtener los sonidos buenos y tonos perfectos para la música. Requiere un buen oído y mucha paciencia. Para cada canción grabada jugué quince versiones aproximante. A continuación, el compositor escoge las partes que a él le gustan y las mezcla en la grabación final. No voy a escuchar los resultados por muchos días.
El récord va a estar publicado en Navidad. Pero no sé qué Navidad.

Views: 4

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service