About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El fin de semana pasado, mi amigo y yo alquilamos motocicletas y fuimos al norte. Fue a ser el primer viaje del nuevo Club de Motos llamado "los conejos asesinos" pero las cosas no funcionaron como el planeado. Nunca lo hacen.

Fuimos a recoger las motos el viernes en la mañana de la tienda en la isla del tesoro. “Treasure Island” está a mitad de camino a través del puente de la bahía, el “Bay Bridge”. Nosotros decidimos a ir después de la hora punta cuando el tráfico es menos feroz. Ninguno de nosotros es un motociclista experimentado. Elegí la moto más alta de la tienda. Sólo hay una moto que es más alta, famosa llamada el "África gemela". Elegí el BMW GS 800, un poco más corto. Esta moto es buena para las carreteras y la tierra. Perfecto para México y Sudamérica donde las carreteras son a menudo malas.

Me fui a la cama el viernes emocionado por la aventura al mañana. Tuve un pequeño dolor de diente, pero no creo que fue importante. Pero en la madrugada yo desperté con un muy grande dolor en la cabeza y los dientes. Fue muy malo, y no pude dormir o hablar. Me acosté en el baño con la cabeza en el agua caliente para aliviar el dolor. Yo creo no es posible de montar una motocicleta como esta.

A las ocho de la mañana llamé a mi dentista. Me dio una receta y me dijo que llamara a otro dentista inmediatamente. Afortunadamente el me dio una cirugía en la próxima hora. Dijo que la cirugía fue importante y fui muy enfermo. No tuve ni idea de que fue un problema hasta sólo unas pocas horas antes. Pero el dentista dijo que yo tuve suerte.

De todos modos, cuando llegué a la tienda de motos a las once, no podía mover mi boca y hablar. Las drogas salió hasta cerca de unas ciento millas del norte. Resultó ser un gran fin de semana y muy divertido. Espero con ir al segundo viaje de los conejos asesinos pronto, pero sin la cirugía,

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service