Un área desconocida de nuestro sistema inmunológico
Tres observaciones sobre el artículo:
- Aunque el progreso científico me alegre, siento mala cuando leer sobre las investigaciones con ratones u otros animales. Por ejemplo, en este artículo, se refirió a los ratones con neumonía y sepsis. Cuando pienso en este por un momento, concluyo que era no accidente que los ratones tuvieron estas enfermedades y que muchos no sobrevivieron. Quiero reconocer la verdad desconcertante que me beneficio de investigaciones con animales, pero los animales sufren.
- Es sorprendente a leer que los científicos no sabían nada sobre un proceso en el cuerpo. Podría entender si saben de un resultado de un proceso, pero no entienden como funciona, pero una falta de conocimiento del proceso mismo es otra cosa. Todos saben que hay muchos desconocidos sobre cosas como el espacio, el fondo oceánico y animales nocturnales, pero no saber que nuestros cuerpos hacer algo es un poco inquietante.
- A pesar de números uno y dos, el descubrimiento es positivo, y provee un nuevo camino de investigación en el campo de inmunología. Mi entendimiento muy simple de la situación es que en cada célula de nuestros cuerpos hay los proteasomas, los que son estructuras que cortan las proteínas viejas en trozos pequeños y los usan para crear nuevas. El descubrimiento es que los proteasomas también sueltan sustancias químicas que matan bacterias. Porque es un problema creciente que las bacterias convierten resistentes a los antibióticos, la esperanza es que científicos puedan encontrar un modo de dirigir este proceso para crear nuevos antibióticos naturales al que las bacterias no sean resistentes.
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish