About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Mi fin de semana

Este fin de semana, estaba enferma pero tuve que hacer muchas cosas. El sábado, fui a las oficinas de Hillary Clinton en San Francisco para ayudar a los voluntarios que estaban llamando a las personas viviendo en los "swing states". Tuvimos que llamar a esas personas para convencerles ir a votar. No tratamos de convencer los seguidores de Trump de votar para Hillary, solo tratamos de explicar a los seguidores de Hillary porque es muy importante de votar.

Era particularmente importante de llamar a los habitantes de estados como Pennsylvania, Carolina Norte, Iowa, Colorado, Michigan... porque esos estados se llaman "swing states". Tienen esa apelación porque cada elección cambian para quien votan y por eso son estados más importantes para los elecciones.

Cuando llegué a la oficina, ya había muchas personas esperando por un teléfono y una computadora. Los voluntarios no tuvieron suficiente. Afortunadamente, Pablo los mi trajo y pude ayudarles. Me quedé allá por tres horas, después de que volví a la casa. Por la tarde, fuimos a Union Square para comprar alguna ropa.

El domingo, fui al gimnasio y pasé una hora entrenarme con mi entrenadora. Todavía me duelen las piernas y los brazos! 

Views: 22

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service