About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

    La semana pasada vimos una nueva serie de Amazon "Romanoffs". Es desarrollado por el mismo director que  creo a "Mad men", Mathew Wiener. Cuenta historias de personas que creen que son descendientes de una familiar real rusa. Esta es la unica conexion entre todas ocho historias, cada una de las cuales tiene deferentes heroes, ubicacion, tono y narracion.

       Me gustaron sobre todo dos historias. La serie comienza en Paris. La relacion entre Anushka, una aristocrata anciana y arrogante y su sobrino  Greg, un hombre flematico y su novia codiciosa francesa, Sophie es  muy espicifica. Anushka los mantiene en linea con la promesa de heredar un huevo de Faberge y su gran apartamento, una vez utilizado por un rey como escondite para su amante. Greg contrata Hajar, una cuidadora, joven musulmana para ayudar a su tia. Hajar es muy paciente con el racismo y la acidez de Anushka, que piensa que cualquier musulman esta listo para envenenarla. De modo sorpredente gradualmente desarrollaron una relacion muy extrana pero cercana entre dos de ellos y Anushka decidio cambiar la voluntad  dar  el apartamento a Hajar. En un intent por cambiar esta decision, Greg se encuentra con la cuidadora y la seduce. Despues de tres meses, cuando resulta  que ella esta embarazada, el felizmente deja  a su novia francesa y esta a punto de cosarse con la cuidadora. Feliz Anushka dice: "Hace mucho tiempo que sueno con continuar con la familia real".

Se ve raro? Depende de como lo  mires

La otra historia es sobre la filmacion del asesinato de la  familia de los zares de Romanoff . Recuerda a las peliculas de Hitchckok con un poco de satira. Es muy tenso y visual.

Estaba pensado que Rusia seria major sin comunistas? No lose con seguridad. Pero luego me hago otra pregunta. Cuantas personas murieron durante la revolucion, durante la revuelata de Lenin y Stalin? Me parece que estarian murindo muchos millones. No creo que nada pueda justificarlo.

  .

Views: 35

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service