About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

      Tuve un gran viaje.  Estuvimos una semana en Emirates y dos semanas en India.  Teníamos un proplem.  Nuestro plan inicial era permanecer una semana en India y la última semana ir a Singapur, pero debido al coronovirus tuvimos que cambiar nuestros planes y permanecer más tiempo en India.  Causó mucho estrés, pero al final nos alegramos de haberlo hecho.

     Me gustan esos dos países.  Son muy diferentes con historia diferente, personas diferentes, vida social diferente.

     Los emiratos son ricos, limpios y obedientes según la ley.  India es pobre, sucia y parece no seguir ninguna ley.  En ambos países la arquitectura es fantástica aunque muy diferente.
La historia de Emirates es corta (existen solo para 48 años) y recuerda un cuento de hadas.  Un día se encontró el petróleo y los pobres beduinos que se preguntaban en el desierto se hicieron ricos.  La historia india es larga y trágica. Algunos conquistadores sucedieron a otros, arruinando, pero también trayendo algo propio.  Los últimos fueron los británicos, que construyeron el ferrocarril, dieron el sistema estatal y el sistema educativo, pero dividieron el país en muchas partes.
           
     En los Emiratos, están orgullosos de no ser una democracia, en la India, por el contrario,  están orgullosos de ser la democracia más grande de la región.  Pero en uno y otro país, las personas son muy amigables y están felices de contar y ayudar.  Y en uno y otro país valoran a una familia, aman a los niños, quieren darles una mejor educación.  Respeto y reverencia a los padres.

Views: 13

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service