About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Como una persona o un idea puede ayudar un cambio en el mundo

La tarea de esa semana contó una historia de una mujer que se sometió una experiencia que cambió su vida, y por ese motivo, creó una organización para donar plasma sanguíneo de convalescente del coronavirus para ayudar a las personas críticamente enferma.  Con el uso del internet, en solamente algunos meses, había reunido más que 45,000 membros con investigaciones y ensayos clínicos.

Últimamente, después del asesino de George Floyd, no solamente en los EEUU, sino que en el mundo, teniamos manifestaciones sobre el idea que todos personas, incluso a las personas de pelo negro o colorado, tienen los mismos derechos. 

El uso del video para dimostrar al pueblo non negro como la policía trata a los negros, particularmente, hombres joven, fue particularmente importante.  O, como algunas en la policía o la guardia tratan a los manifestantes, pensando al hombre mayor que fue empujado por tierra, o los que eran en frente de la Casa Blanca cuando el Presidente quisé hacer un sesión de fotos con la Biblia.

Cuando muchas personas se someten a la misma experencia al mismo tiempo, podemos esperar que no sea imposible cambiar.  Después de la segunda guerra mundial, y los muertos de miliones de personas, nació las Naciones Unidas, con el objectivo principal de apoyar a la paz internacional. 

Es un pecado que por todos los pasos adelantes que hacemos, después de un tiempo, regresamos.  Pero, pienso que, en todo, estemos en una posisión mejor hoy que antes. Y la próxima cosa que necesitamos hacer es de votar y tirar via el presidente nuestro.  Viva la revolución!

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service