About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

actuaciones musicales simuladas

La tarea de esta semana contó la historia de una orquesta donde los artistas no sonaban sus instrumentos. En vez, cada actuación usaba las pistas grabadas anteriormente.  Y contó que no es raro encontrar esta práctica.

Esta lectura mi he ricordada de la historia de los Monkees.  Se acuerda de ellos?  La banda de rock fue creada en 1966, para una comédia televisiva. Los miembros de la banda fueron Davy Jones, un inglés, Michael Nesmith, Peter Tork y Micky Dolenz.  Mi favorito, claro, fue Davy.  Al epoca, yo tenia 12 años. 

Habían muchos discos celebrados, como “Daydream Believer” (Soñador despierto) y Last Train to Clarksville” (El último tren a Clarksville).  Pero, aunque ellos sabian tocar los instrumentos y podrían cantar, despúes de algun años, salieron las acusaciones que la musica fue grabada por músicos de estudio.  Los chicos cantaron solamente en la mayoria de las canzones en el primer año. 

Y al primero, los chicos no actuaron bien juntos.  Pero, con el pasar de tiempo, la banda se mejoró.  Y quisieron actuar la música en realidad.  Su Director, Don Kirshner no fue de acuerdo, y continuaba lanzar álbumes y canzones singles sin los accordos de los chicos. Últimamente, Kirshner fue despedido, pero procedió a crear otros programas como Don Kirshner’s Rock Concert, usando las bandas reales.

La serie de television terminó en 1968, porque cada serie usaba la misma historia – Davy si inamoró de una chica, y los otros lo ayudaron a encontrarla.  Los cuatros quisieron cambiar la tema, más los directores dijieron de no, y el espetáculo fue cancelado.

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service