About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Este fin de semana, fuimos a la Costa Este para el matrimonio de mi primo. Él es el hijo de mi prima Brenda, que es la prima más cerca de mi edad.  Ella mi dijo que mi espero al matrimonio.  İPor cierto, no podría decir de no!

Llegamos a Newark en la tarde el miércoles, y tomamos un limo hasta la casa de mi hermano. La casa de hermana todavía no tiene agua – esta desde el otoño del año pasado que no lo tiene.  En verdad, una cosa absurda – no entiendo porque mi hermana no lo ha reparado hasta ahora. 

El día siguiente, fuimos a la peluquera – cada 6 meses, voy a cortar el pelo. Después, almorzamos con otra prima y mi hermana en un restaurante italiano en Westport, el pueblo donde yo me crié. 

El viernes fue el día del matrimonio. Nevó en la mañana, después llovió hasta que la nieve se derritió, y cuando llegamos a New Jersey, tuvo 60 grados y el sol brillo.  El matrimonio estuvo en un club campestre italiano, con muchas fuentes muy lindas decorado con las luces coloradas.  Hubieron muchísimo de comer – docenas de platas frías o calientes.  İY este no contó la cena!  Después, hubo una banda para bailar.  A medianoche, regresamos al hotel para continuar la fiesta.  Y me acosté a las tres, y mis primos estuvieron todavía allí. 

Partimos la mañana próxima por SF. Estuve muy casada, como podría esperar.  Afortunadamente, el día siguiente era el domingo, y pude dormir hasta tarde. 

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service