About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

En Maio, voy a la costa este para cortar el cabello. Voy también para que puedo visitar a mi familia, y esto vez, quiero ir a visitar algunos lugares turísticos. Espero ir con mi hermana. Pero, estamos discutiendo exactamente que vamos a hacer.

Llegaré el 10 de Maio en la mañana en el aeropuerto de Newark, y tomaré el tren hasta Manhatten. Fin a hora, estamos en acuerdo sobre el programa. Mi hermana deseo que yo vaya a su oficina. La oficina está en el lado del este superior, y debía tomar algunos metros diferentes de llegar allí, en vez de tomar el tren A para llegar al Cloisters que está en el lado del oeste superior. Después, yo quiero que ella invite a algunos sus amigos para que podamos almorzar en el café en el Cloisters. Ella prefiero que los amigo nos reúnan al café en el museo metropolitana (un boleto por el Cloisters vale también para el museo metropolitana). Mi parece inconveniente que sus amigos deban encontrarnos allí para que ese museo esté en el lado este de Manhattan.

No es cierto que programa tengamos en la tarde. Puede ser que vayamos a cena con otros amigos que viven en Manhattan. Es necesario que hagamos el más posible cada día.

El Sabado, después la cita para cortar el cabello, quiero que mi hermana y mi prima mi encuentren a un nuevo restaurante en Westport acerca de la estación de tren, antes de que vayamos al ciné. No es seguro que vayamos al ciné; depende de cuales películas se muestran.

Finalemente, el Domingo quiero que mi hermana alquile un carro para que podemos visitar una casa histórica que se llama Olana. Olana perteneció a un pintor famoso de “La escuela del rio Hudson” que se llama Frederic Church y fue construído en 1872. La residencia mira a una vista larga del valle del rio Hudson y las montañas Catskill y Taconic. El estilo de la villa es un mesclado de victoriana, persa y moro, y decorada con muchas pinturas de Church y sus amigos artísticos. También, el pintor y su mujer han viajado mucho, y la casa está llena de mueblas y objetos extranjeros.

Views: 14

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service