About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Una tradución de la tarea alémana a la tarea Española

Wie ist die Reise gewesen?  Como estuvieron los viajes? 

El padre de Cornelia vive en Mainz.  Cornelia y su amiga Nina lo han visitado y después del viaje, Cornelia esta hablando con su madre para informarla. 

“Como sabes, fuimos con la barca desde Koblenz hasta Boppard por via del rio Rhine. Desafortunatemente, lluvía todo el tiempo, y no veíamos nada.  En Boppard, Nina y yo desembarcamos, y compramos algunas tarjetas postales.  Después, fuimos a la estanción, una caminada de unos cinquos minutos.  Peró, el tren no estaba para partir por 2 horas.  Por eso motivo, prejuntamos a una mujer (en Información) cuales fueron nuestras opciones para una visita de pocos horas.  Ella nos sugerió a visitar el museo, y fuimos.  El pequeño museo fue muy interessante.  La história de la ciudad y la region fueron demostradas todas en pinturas.

Volvimos a la estanción, y comimos algunas meriendas.  Después, compramos los boletos al Automat, y entre poco tiempo, el tren llegó.  El viaje no duró mucho, mas o menos un hora.  Papa nos esperó a la estanción, y saludó a nos dos con un regalo.  Tomamos el auto a su apartemento.   

Durante la semana, mirábamos muchas cosas; el centro de la ciudad, el museo Gutenberg, y algunos pueblocitos al lado del Rhine.  El tiempo se ameyoró, y todos nos tres nos divertimos.” 

Views: 13

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service