November 8, 2024 from 6pm to 7:30pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Cuando ero niña, nunca hemos ido para visitar los parques nacionales en los EEUU. En vez, mi madre había aquilado nuestra casa por el verano, y habíamos ido al Italia. Mis padres nacieron en Italia, y se han mudado durante los años treintes a NYC. Mi madre era una bebé, y mi padre tenia seis años. Mis padres hablavan italiano a casa solamente cuando no quisieron que nos entendieran.
Cada vez que visitábamos Italia, mi madre aquilaba un apartemente al mar. Inicialmente, habíamos estado en Ostia, un pueblo afuera de Roma. En los tiempos romanos, Ostia había estado el puerto principale de la cuidad de Roma. En ese momento, Ostia (antica, como se llama ahora), está dos kilometric dal mar. Por muchos siglos después del derrumbe del imperio romano, Ostia antica había enterrado. Durante el ultimo siglo, en los años sesenta, han comenzado las excavaciones, y ahora se puede mirar las casas, los negocios, incluso a una bodega, y los mosaicos maravillosos sobre los pisos de los edificios anticos.
La última vez que habíamos visitado Italia, estuvimos en un pueblo en el nord de Italia, no muy lejos de la frontera con la Francia. Fue el verano de 1969, cuando los EEUU han volado por primera vez a la luna. Todo los resumenes de noticias mondiales han escrito de ese, salvo los periódicos italianos, que por primer, han hablado que Kennedy ha conducido su auto dal puente en Chappaquiddick, e después han mencionado el viaje a la luna. Solo en Italia…
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish