About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

El fin de sanana pasado fue muy divertido. El Sábado, tuve un examen a las ocho por la mañana. Estuvo bien, porque estoy “house sitting” esta semana para mi mentor, y la casa de mi mentor está 30 minutos a pie de la escuela (y domino esta parte de San Francisco como la palma de mi mano). Termine el examen en dos horas, y volví a la casa a las diez y media por la mañana. Adolfo y yo decidimos que tener un “staycation.” Primero, fuimos a Cinderella Bakery, un pandearía rusa en el barrio Richmond anterior. Compramos hamantachen con semillas de amapola y un peroshki. Después, caminamos por la calle de Clement. Compramos dim sum (por supuesto) y caminamos al museo de Legión de Honor. Vimos los Ángeles Azules; el clima fue perfecto. Adolfo me dijo, “Espero que haya una tasa de estudiantes para los boletos del museo.” ¡Y fue solamente seis dólares para los estudiantes! No había una exposición principal, pero era agradable estar en el museo. Después, Adolfo y yo damos un paseo en Land’s End, y caminamos por la calle de Geary para regresar al barrio Richmond interior. Cenamos a un restaurante francés que se llama “Chapeau!” (mas o menos para nuestro aniversario). Comí allí hace nueve años, y no estaba seguro de si todavía fuera bueno. ¡Pero fue excelente! Nosotros hemos estado muy ocupados, y estoy muy agradecida de haber tenido este tiempo juntos (no hemos tenido vacaciones juntos desde mayo). El Domingo, me reuní con mi familia para ver el espectáculo "American en París". Después, fuimos a "Rich Table" para cenar, y también fue excelente. La comida fue deliciosa e interesante.

Pero, ahora, estoy triste y preocupada y triste por la gente de la Norte de la Bahía. Lo que están experimentando es tan terrible, y espero que pueda ayudar de alguna manera.

Views: 30

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service