About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El fin de semana pasado fue muy divertido. El Viernes, mi Hermana y yo organizamos una cena de Shabbat para once de nuestros amigos. Fue mucho trabajo-cocinamos todo el día. Pero, nos encanta cocinar…

El fin de semana pasado fue muy divertido. El Viernes, mi Hermana y yo organizamos una cena de Shabbat para once de nuestros amigos. Fue mucho trabajo-cocinamos todo el día. Pero, nos encanta cocinar y pasar tiempo juntos
Asamos dos pollos y papas, e hicimos dos spanakopita (un pastel griego de espinacas y queso). Nos reímos mucho y lavamos muchos platos. Tenemos una cena maravillosa con nuestros amigos, y estábamos muy cansados ​​al final de la noche.
El Sabado, !tuve que tomar un ibuprofeno antes de salir a correr! Adolfo y yo desayunamos, y estudie para el NCLEX.
A última hora de la tarde, mi hermana y yo fuimos a Healdsburg para sorprender a mi padre por su cumpleaños (una idea de mi madre, porque ella lo llevó a Healdsburg para celebrar sus cumpleaños). Él estaba muy sorprendido y estaba contento de que todos pudiéramos celebrar juntos. El Domingo, nosotros volvimos a Berkeley, y salí a caminar con mi amiga Emily por la tarde.

Views: 19

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service