El fin de semana pasado fue muy ocupado. El viernes, asistí un evento de mi programa de UCSF (de la salud global). Estaba un poco nerviosa, porque habría muchas personas que no había visto en varios años. Sin embargo, la gente fue muy amable y me alegro de haber asistido.
Pero, el viernes, también tenía un montón de papeleo para enviar a mi programa de enfermería. Si hubiera tenido más tiempo, lo habría terminado. El sábado, Adolfo y yo tuvimos que hacer muchos recados en la ciudad. Si hubiera menos turistas, podríamos caminar mas fácilmente en varios barrios de la ciudad. ¡San Francisco estaba lleno de gente!
El sábado por la noche, fuimos al juego de los Gigantes. Si los Gigantes fueran un mejor equipo, ganarían más juegos. El domingo, trabajé en muchos proyectos para la semana. Si tuviera más tiempo, habría cocinado más comida. Estoy muy agradecida: mi madre asó un pollo y quería que tuviéramos algo. Adolfo y yo ahora tenemos la mitad de un maravilloso pollo asado con azafrán y limón.

Views: 14

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service