About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Mis vacaciones fueron muy divertidas y maravillosas. Mis padres pasaron una semana en Croacia antes de que mi hermana y yo nos fuéramos, así que viajé con mi hermana a Europa. Nuestros padres se reunieron con nosotros en Italia, y pasamos una noche en Trieste antes de conducir a Eslovenia. A pesar de que solo tuvimos diez horas en Trieste, pudimos tomar café y pasteles maravillosos. Al día siguiente, fuimos a Logarska Dolina, un valle en la parte norte de Eslovenia (Eslovenia es un país muy pequeño). Esta es una parte alpina del país, y es muy idílica. Tomamos algunas caminatas hermosas; fue muy relajante.

Después de unos días en Logarska Dolina, viajamos a la parte suroeste de Eslovenia para continuar nuestra caminata. Esta parte del país también es hermosa; caminamos a través de tierras de cultivo, viñedos y pequeños pueblos. Eslovenia es un país muy interesante; es una nación poscomunista, y muchas de las pueblos no tienen restaurantes, tiendas, mercados, o cafés. Los vecinos todavía comercian entre ellos. La gente es muy amable, y pudimos recoger higos y manzanas en nuestra caminata.

Después de caminar durante una semana, fuimos a Trieste y Venecia durante dos días.Fue agradable terminar en dos ciudades con comida maravillosa, compras y hermosa arquitectura. Estoy muy agradecida de tener este tiempo con mi familia; se sintió muy especia.

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service