About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
Tarea de Pablo, 16 Septiembre 2015
"El hombre que nadará 120 días para cruzar el Atlántico"
El articulo es interesante a mí porque la natación es mi deporte. El articulo no dijo nada sobre la experiencia del hombre, Hooper. Yo leí en otro articulo que Hooper no es nadador competitiva, pero ha nadado por muchos años en el mar y tambien practica el buceo. El esta entrenando por nadar entre 4 y 7 millas por día por las últimas 5 meses.
También miré a una mapa del mar Atlántico. El nadará la ruta mas corta, entre el punto mas oeste de África y el punto mas este de America del Sur. En realidad, pienso que Sierra Leone esta el punto mas este de África, pero Senegal esta cerca, y nadie quiere ir a Sierra Leone porque de la guerra y desorden allí.
El hombre que cruzo el Atlántico antes, Benoit, usó una ruta mas larga, y en menos días. Pero, no cuenta porque tuvó una descansa en una isla. Eso es curioso a mí, porque Hooper va a descansar cada noche en el bote, como Benoit. ¿Que es la diferencia entra descansar en un bote y en una isla? Especialmente cuando Benoit tenía menos descanso y mas distancia.
Estaba esperando que organizaciones de caridad hubiera sido algunos relantando al ambiente del mar y los peces. Pero, no es el caso. Segun el sitio del web, swimthebigblue.com, son SOS Children's Villages, Addaction (drogas y alcohol) Y Maggie's (cáncer). Espero que hubiera mas eficaz con una organización relatando al contaminación del mar, y el pueda mostrar la contaminación cuanda esté nadando.

- Pablo

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service