About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2023

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea de Pablo - clase de Carmen - 8 de deciembre 2021 – Luna Llena Sobre Chiapas

Según la historia, el informe de un hombre lobo fue una broma. Cuando José, el administrador de la página de Coita Milenario, preguntó si alguien lo sabía en la página de Internet, parece que la mayoría de los comentarios sobre verlo eran bromas. Pero mucha gente lo creyó. Esto es como QAnon en los Estados Unidos: estoy seguro de que la fuente de sus teorías de conspiración son algunos niños que intentan ver en qué cosas locas creerá la gente. Probablemente no fue intencional, pero José obtuvo una gran publicidad por la página de Coita Milenario.

 

El problema con Facebook y otros medios de comunicación social, y los motores de búsqueda de Internet, es el mismo - los algoritmos de inteligencia artificial (IA). Los algoritmos rastrea todo lo que hacemos en línea, en qué hacemos clic, y crea un perfil detallado para cada uno de nosotros. Su propósito es mantenernos en línea y hacer clic por más tiempo, para que veamos más anuncios. Lo hace dándonos más de aquello en lo que hacemos clic. Si buscamos zapatos nuevos, nos da anuncios de zapatos.

 

La IA ha aprendido que lo que hace el mejor trabajo para mantenernos en línea y reaccionar son cosas escandalosas que nos enojan o cosas que nos asustan, cosas que presionan nuestros botones, sea ​​cierto o no. Los algoritmos ven esto y nos dan versiones cada vez más extremas de lo que hacemos clic en cada uno de nuestros botones particulares.

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2022   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service