About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea de Pablo, Clase de Romina (Elena) 25 marzo 2020 – ¿Qué país es el verdadero rey del mate: Argentina, Paraguay o Uruguay?

Si yo hubiera nacido en Argentina, ahora bebería mate en vez de té. Recuerdo visitando Las Cataratas de Iguazú, que está a la frontera de Argentina, Brasil y Paraguay. Casi todos estaban llevando termos con mate. Yo probé mate algunos veces, pero fue demasiado amargo para mí. Definitivamente es un gusto adquirido.

 

Yo probé algo similar en Fiji, se llama bula. Algunos fijianos tuvo una cazuela grande de bula en frente de nuestro hotel, y me ofrecío. Fue amargo, como mate. Parece que para muchos bebidas no dulces es un gusto adquirido – como mate, bula, café, vino, cerveza, té, etc.

 

Posible nadie de Argentina, Paraguay o Uruguay fuera el creador de mate. Parece que fuera los indios, no un país. Pero, como los Oscars, posible necesite diferente categorías de Rey de Mate. El ganador en la categoría de más producción y mejor mercadeo sería Argentina. El ganador en la categoría de los primeros registros escritos de su consumo sería Paraguay. El ganador en la categoría de más consumo por persona sería Uruguay.

Views: 12

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service