About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea para 4 de agosto (clase con Carmen)

El esta verano, un dia hermoso a la playa. Dos niños, que se llamen Ruben y Matilda, jugan en la arena. Ellos llevan sombreros, camisetas y pantalones cortos, por lo tanto podemos suponer que no son franceses (en Francia los niños generalmente llevan nada a la playa o solamente el traje de baño). Matilda construye un castillo de arena con mucha concentración cuando mama dice: "¡Miráme, Matilda y Ruben! ¡Sonrian por la fotografia!" Pero solamente Matilda mira a su mama. Ruben disfruta el momento por abordar el pequeño castellano de su hermana. ¡Así es la vida a la playa!

 

Esta mañana de otoño, Octavio se despierta muy temprano. Pone rapido la ropa, no dedica tiempo a desayunar y va en el jardin. ¡Es un milagro! ¡La calabazas estan aqui! Calabazas pequeñas y calabazas grandes, calabazas hermosas y calabazas feas. Todas familias de calabazas, y sus amigos y tal vez sus enemigos...Hoy esta el dia favorito de Octavio. Ahi estan tantos juegos posibles en el campo de calabazas: el puede ordenar ellas, encontrar la calabaza mas pesada o mas perfecta, etc. De repente, la mama de Octavio grita: ¡Octavio! ¡Ven! Tu sopa de calabaza esta lista. Octavio responde: "Pero Mama… ¡Tu sabes que yo soy alergico a la calabazas!"

 

En el centro del invierno y de la montaña, una familia esquia. Cuatro pequeñas manchas negras movan rapidamente sobre la nieve. Primo esta el papa, por supuesto, por que todos los papas del mundo estan primeros cuando esquian con sus familios: ellos aman muestrar el camino de la montaña y de la vida. Despues del papa estan los niños. No son realmente niños, son adolescentes, pero en el corazon de la mama son siempre niños. Es por eso que la mama esta siempre la ultima cuando ellas esquian, para protector sus niños contra la montaña y contra la vida.


Solamente une frasa por la ultima fotografia por que estoy cansada… Esta la primera, las sonrisas florecen como los girasoles.

Views: 67

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service