About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea para la clase de Carmen (el 18 de Agosto)

Mi fin de semana esta como un viaje pequeño en el tiempo, o más exactamente en los tres tiempos.

Primero, el futuro. Yo tuve hacer muchas mandados para el futuro próximo, como mi viaje proximo a Bali. Mis niñas viajan actualmente con su papa en Asia y yo iré en Bali para verlas en el 24 de Agosto. Asi que domingo pasado, yo compré galletas y dulces franceses y estadounidenses que mis niñas se gustan y extranan en Asia, y regalos para mi hija Sasha, por que su compleaños es en el 26 de Agosto. Yo tambien reservé hoteles para el viaje.

Segundo, el pasado. Yo estuvo con uno amigo, que esta un ex nuevo. Caminamos en el parque Golden Gate pero realize que el pasado es el pasado y serrar uno antiguo nuevo no estuvo muy inteligente.

Ultimo en orden pero no en importancia, el presente. A menudo, estamos distraídos en el pasado o el futuro. Para disfrutar el presente, tenemos que disfrutar las causas más simples. Asi que domingo tarde, yo preparé uno ambiente muy sereno con velas, y yo cociné lentamente uno chino plato muy simple, pero haciá muy caso de disfrutar todo: la agua tibia encima de las manos cuando lavé las verduras, el olor delicioso de la aceite de sésamo en el sarten, el crujiente y el gusto de jardin de las zuchinis, etc. Muy simple, pero muy precioso por que nosotros vidas y mentes son siempre demasiado occupadas. Estuvo el presente puro. Naturalmente… este presente esta hoy pasado, pero por fortuna, no necessitamos mucho para disfrutar el tesero real del presente.

Views: 17

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service