Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Capítulo 16 - En medio del océano
Una semana después de que sus padres los dejaron, y 5 días después de salir de Francia, los niños rojos (junto con otros pasajeros en el barco) vivieron uno más tribulación, un huracán.
Marco y sus hermanas no supieron nada sobre un huracán. Manuel les dijo que un huracán es una tormenta tremenda, que muchos barcos no logran atravesarla y se hunden. Un marinero en el barco le dijo a Manuel que la tormenta parecía viene hacía su barco.
Marco y Manuel buscaron por chalecos salvavidas, y no hallaron. De mala gana una de las profesoras les dio dos chalecos. "Estos son los últimos, cuidarlos como a vuestra vida".
Esta noche el barco comenzó zarandearse. La tormenta crecía más fuerte. Dentro del navío aunque los niños intentaron sujetarse a las camas y las mesas que estaban fiadas al suelo, aún así se cayeron de un lado al otro. Se escuchaban gritos en el pasillo y los golpes de las cosas chocando contra las paredes de metal.
Ana, la hermana menor, entró en pánico. Aunque Marco intentó agarrarse, ella no se tranquilizó. Ella soltó de entre sus brazos y corrió hacia el pasillo y afuera a la cubierta. Fue una mala idea porque afuera "el cielo era tan negro que parecía noche cerrada y lluvia de forma torrencial. La cubierta estaba en parte inundada". Ana logró sujetarse a una barandilla, pero poco a poco ella fue perdiendo el agarre. Marco la agarró por las muñecas, pero no pudo subirla. Ella quedo colgando sobre el vacío.
Justo cuando Marco no pudo agarrarla más, uno de los profesores apareció y agarró a Ana. Él logró levantarla y subirla a cubierta. Entonces, él agarró a Marco y le tiró a la cubierta también. El profesor mexicano había salvado a ellos.
La tormenta duró dos horas más. Y en final, el capitán logró esquivar el huracán.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish