About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2023

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Es interesante saber que hay lugares en el mundo donde el ser humano no puede poner el pie. No estoy segura de querer ir a estos lugares, pero me interesaba aprender sobre ellos, y saber porque están cerrados a los visitantes.

 

  1. La "boveda del fin del mundo" está cerrada a los visitantes por razones de seguridad. Las condiciones especiales necesarias para proteger las semillas no se prestan a los visitantes. En internet, encontré dos datos interesantes sobre del Banco Mundial de Semillas.

En 2015, Parque de la Papa en Perú depositó 750 muestras de papas. Y en 2020, la Nación Cherokee de los Estados Unidos, depositó nueve muestras de cultivos alimentos de reliquia que precedió a la colonización.

  1. No tengo ningún interés para visitar Ilha de Quemada Grande, cerrada a los visitantes debido a sus serpientes peligrosas. No me gustan las serpientes, y es difícil imaginar un lugar con serpientes en todas partes. Las fotos del lugar en internet son, para mi, repugnante. Tantas serpientes, me preguntó cómo las cuentan.
  2. Yo he oído sobre Lascaux, que es muy famosa, y he visto fotos de las pinturas murales. Me hubiera gustado visitar Lascaux, pero creo que es una buena idea cerrar este sitio frágil a los visitantes. Es necesario preservar ese entorno. Por lo tanto, a excepción de los expertos y científicos, ninguna otra gente todavía ver a estas pinturas de antigüedad.

4.Todavía es posible ver Uluru, uno de los monolitos más grande del planeta. Simplemente no es posible poner el pie en esa roca sagrada. Los aborígenes indígenas anangu nunca escalaron en la roca, por lo que es mejor que ya nadie lo haga.

Views: 3

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2022   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service