About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
  1. De dónde es Fernando? Berlin
  2. Dónde están los padres de Alicia? Berlin
  3. Cómo se aplica la frase “Te lo digo para que lo sepas” en esta situación?  Gretel se lo dijo a los perdedores como un punto de información, y es posible que pueda ser útil en el futuro.  Pero ellos no necesitan saber en realidad, por ejemplo para hacer el trabajo o para mejorar sus proyectos.
  4. Cuál es la propuesta que Gretel quiere hacerles a Alicia y Fernando?  Creo que Gretel quiere que Alicia y Fernando viajan a Berlin.  Es posible que la propuesta se relacione con la idea de Fernando para usar varios idiomas para describir varios barrios de San Francisco, porque sabemos que a ella le gusta esta idea mucho.  Pero no soy suficientemente imaginativa para adivinar el demás.
  5. Por qué Gretel les dice a sus empleados que “no deben perder las esperanzas”?  Porque ellos no ganaron la competencia entre los cuatro grupos y los clientes seleccionaron otro proyecto, pero habrá otras oportunidades o proyectos en el futuro para realizar sus esperanzas
  6. Te gusta esta actitud en un jefe y por qué? Sí, mas or menos. El optimismo es una ayuda, especialmente si la jefa realmente cree que la persona puede tener éxito en el futuro.  Sin embargo, en esta situación, pareció que Gretel les dijo eso a Carmen y Alberto como un consuelo y no fue un sentimiento de entusiasmo verdadero de sus trabajos.  Pero, cuándo le dijo eso a Fernando, pareció más real porque ella describió detalles específicos de su idea que le gustan.

Views: 17

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service