About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Cuando no quiero a pensar nada serio o quiero escapar una situación serio, yo veo programas de comida o cocina. La semana pasada estaba muy grave y entonces veía muchos de Great British Baking Show. Es un serie de competencia de hornear con los panaderos aficionados. Empieza con doce panaderos y cada semana una persona es eliminada. Mejoran sus habilidades cada semana y los productos finales son impresionantes. Hay mucho drama y es muy emotivo también. Pero me gusta porque aprendo mucho sobre hornear y me inspiran sus ideas.

 

No me gusta mucho comer dulces pero me gusta hornear, y en particular hornear y decorar pasteles de cumpleaños. No tengo mucho talento pero es muy divertido y es una manera de ser creativo. También son buenos regalos de cumpleaños.

 

La semana pasada traté hacer un Angel Food Cake. Para nadie en particular, porque no podemos compartir con amigos gracias al virus. Pero quiero practicar porque es una receta difícil. ¡Para empezar, necesite claras de 12 huevos! Y ni una gota de yemas de huevos. Necesite batir las claras exactamente perfecto hasta forman puntos suaves, pero no demasiado rígidos. Entonces necesite mezclar bien con ingredientes secos sin agitar demasiado. Después de hornear, es importante a poner al revés. No se qué paso hice mal, pero el pastel salío plano y denso. ¡Lástima! Voy a tratar otra vez.

Views: 3

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service