About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

            

   🌍✨ Experience the Magic of Argentina! ✨🌍
Join us for an unforgettable immersive program that will take you on a journey through the vibrant culture, breathtaking landscapes, and passionate traditions of Argentina.
If you are interested, please complete this short form and you will receive the details to register:
                                                                                               Immersion Program to Argentina

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                    Check it out! 

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Tarea para la clase de Sebastián 10 de febrero - Meredith

He pensado mucho en esta situación esta semana. Miré la película Human Flow, dirigida por el artista chino Ai Wei Wei. Wei Wei es un artista que casi siempre se enfoca en problemas políticas, y de hecho ha sido puesto en arresto domicilio en China por sus obras. Hace unos años he visto su instalación que cubrió una gran parte de la isla de Alcatraz, y se centró en los disidentes políticos de todo el mundo.
La película, hecho en 2017, muestra las condiciones para refugiados en diferentes partes del mundo. Muchos son de Siria, pero también comparten imágenes de refugiados de Afganistan, Palestina, Mexico, Eritrea, y otras partes de Africa. Es una película muy muy difícil y pesada de ver. Los viajes tan largos y peligrosos que toman, y las condiciones que soportan, las perdidas, son inimaginables, y hay tanta gente. Aquí en los EEUU es muy difícil de comprender.
Hay imágenes de los acampamientos en países diferentes, y me di cuenta que los en Alemania parecieron unos de los mejores. Me pregunto si las habitantes estarían de acuerdo. Hay mucha gente viviendo en espacios pequeños, y aunque me parecen limpios y organizados, me pregunto cuánto control se sientan en el orden de Alemania. Pero después de ver la película, yo sé que es un milagro que lleguen en Alemania, y por eso me imagino que cualquier ayuda sería bienvenido. Creo que nos ocuparemos de los efectos de está migración, esta tragedia durante generaciones.

Views: 29

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2025   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service