About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Tarea por la clase de Carmen, los jueves a las seis, 19 de diciembre, 2020

El artículo sobre la teoría de Dunbar me causó a pensar en cómo tecnología ha cambiado la manera comunicamos.  No soy antropóloga, pero imagino que años atrás, los seres humanos comunicaban con los ojos, los manos y los cuerpos y por hacer sonidos a expresar dolor, enojo, miedo y deseo.  Con el tiempo, la gente, de algún modo, comenzó a hablar lenguajes y por mucho tiempo esto era como seres humanos comunicado – cara a cara.   

 

Algunos grupos no desarrollaron un lenguaje escrito.  Pero, aun con la gente que tenía un lenguaje escrito, la mayoría no sabía cómo leer y escribir.  También, no había producción en volumen de libros hasta el siglo XV con la invención de la imprenta.  Personas educadas pudieron comunicar por carta, pero, aun hoy en día, hay personas que tienen que pagar alguien a escribir cartas u otros documentos por sus mismos.  No estoy una historiadora, pero, supongo que hasta bien entrado el siglo XX, la mayoría de las comunicaciones eran en persona.

 

El telégrafo y la radio estuvieron inventado en el siglo XIX y el teléfono, la televisión, la computadora, el red y correo electrónico llegaron en el próximo siglo.  Con estas invenciones, personas comenzaron a comunicar más y más indirectamente.  Y ahora, en el siglo XXI, con mensajes de texto y redes sociales, un porcentaje grande de nuestras comunicaciones no son cara y cara. 

 

Es verdad que, en muchos casos, no es necesario a comunicar en persona.  También, a veces es mejor a comunicar por palabras escritas porque puede pensar en que quiere decir y puede impresionar más personas.  A mí, me gusta escribir y leer y enviar mensajes de texto y correo electrónicos porque hay veces cuando no quiero hablar en persona, pero hay muchas veces que quiero hablar cara a cara porque quiero impartir cosas sutiles o quiero ser capaz de leer la lengua del cuerpo de la otra persona. 

 

Supongo que todos tipos de comunicar tienen sus ventajas y desventajas y que siempre habrá cambiar y tenemos que adaptar.  Hoy en día, nadie hablar del arte escribir cartas y algún día, probablemente muy pronto, la gente tendrá la opinión que los textos y los celulares son encantadores y anticuados. 

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service