April 25, 2025 at 5:30pm to May 2, 2025 at 7pm – Online Via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Pluscuamperfecto
Me desperté esta mañana a las siete. Mi compañero de cuarto Roberto ya se había levantado y había montado en bici al gimnasio. Justo cuando echaba la café, él regresó, y se sentó conmigo. Me dijo que, en el gimnasio, había nadado por cuarenta y cinco minutos y antes de trabajó con un entrenador por una hora. Después, antes de montó en bici a casa, había duchado en el gimnasio. ¡Uf! Me puse cansada solamente escuchando a él habla sobre tantas actividades tan temprano en la mañana.
Mientras yo hacía huevos con papas y preparó más café, Roberto me dijo que camino a casa, había parado a la bodega para cerveza y una casetilla de cigarrillos. ¡Qué loco! ¿Cómo se puede fumar y tomar y también se hace ejercicio tanto? A la bodega, Roberto se encontró una mujer que reconoció de la vecindad. A menudo en el pasado, Roberto la había visto monta en bici en las mañanas o corre en las tardes con su perro. Por eso, ellos empezaron hablar. Ella le dijo que se llama Marta. Tenía solo veinte años, pero ya había corrido tres maratones y un triatlón. Y entonces, le pidió a Roberto por un cigarrillo. ¡Increíble!
No creí lo que Roberto dijo. No creí que él y ella pueden tomar y fumar y al mismo tiempo, estar tantos atléticos. Pero era la verdad. Yo sé, porque en ese momento, escuchamos una llamada a la puerta. Era Marta. Roberto ya le había invitado a visitarlo. ¡Guau! Él se mueve rápida con las damas. Juntos, se sentamos a la mesa para desayunar. Pero primero, Roberto se sirvió Marta y su mismo unas cervezas. Y luego, después de terminamos los huevos y papas, los ambos encendieron cigarrillos. ¡Ellos son un partido en el cielo!
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish