About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

                       ? Hay un patron de la felicidad a lo largo de la vida?

Este articulo es muy sorprendente.  Propone un idea muy interesante:  cuando tiene encuesta el ciclo de la vida, la felicidad de las personas, en combinación, es en la forma de U.  A la izquierda de la forma de U están los anos hasta 16 cuando las personas tienen mucha felicidad.  El punto bajo de la forma de U representa los anos finales de los 40 cuándo las personas tienen menos felicidad.  A la derecha de la forma de U están los anos hasta los 70 cuando las personas recuperan la felicidad.

Este idea sobre el ciclo de la felicidad en la vida de las personas era desarrollado por dos economistas, Andrew Oswald y David Blanchflower.  Se interesa la relación entre la felicidad, la economía, y el estado financiero de las personas.  Los dos economistas podían usar grandes conjuntos de datos de E.E.U.U. y Europa sobre la felicidad de la gente que se habían recopilado en la década de 1990.  La primera cosa que descubrieron fue que "las personas desempleadas son increíblemente infelices", pero la infelicidad fue el mismo para los ricos y los pobres.  A los economistas este patron les sorprendió; entonces buscaban otros patrons en los conjuntos.  Descubrieron que la felicidad tiene una relación con la edad de la persona.  Aun mas interesante es que la cantidad de la felicidad cambia a lo largo del ciclo de la vida con la edad de la persona.  Este cambio se puede visualizado en la forma de U.

En aquel momento los dos economistas reunieron mas datos de Asia, America del Sud, Europa de Este, y otros 72 países y encontraron el miso patron:  la cantidad de felicidad por las personas tiene la forma de U.

Por supuesto la pregunta es ? que provoca este fenómeno de la disminución de la felicidad en la mediana edad?  Hay varias teorías:  decepción, angustia, depresión, hijos hayan dejado el hogar, divorcio, y frustración con el trabajo.  Pero Oswald, piensa que es posible que estos vínculos sean imaginados.  Dice que otras explicaciones podrían posibles porque el mismo resultado de la cantidad de la felicidad en la forma de U es encontrada en los grandes simios (los chimpancés y orangutanes).

Pienso que mas investigaciones acera de estos ideas van a ser muy interesantes y muy importantes.

Views: 11

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service