About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

                       Me sorprendió descubrir que uno de los pecados más grandes es el desaliento.  Lo que me sorprendió aún más es lo que las personas son capaces de hacer, a pesar de las enfermedades, la edad y las fallas en la vida.

                        Stephen William Hawking es el mejor físico teórico, cosmólogo.  Espozo una teoría cosmológica que combina la teoría de la relatividad y la física cuántica.  En 2002, según las encuestas, fue nombrado el número 25 entre las 100 personas más influyentes del mundo.  A los 20 años, le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica, lo que condujo a una parálisis.  Después de eso, los médicos predijeron al joven solo unos pocos años de vida.  Pero, la enfermedad se desarrolló tan lentamente que las predicciones de los médicos no se hicieron realidad.  A la edad de 43 años después de la neumonía, se sometió a una cirugía, después de lo cual perdió la capacidad de hablar.  Los amigos le dieron un sintetizador de voz.  Su libro, "Una breve historia del tiempo", ha estado en el libro más vendido de The Sunday Times durante 237 semanas.  14 de marzo de 2018, Stephen Hawking murió.

                          A pesar de que a partir de los 26 años, Beethoven comenzó a perder gradualmente su audición, continuó escribiendo una música increíble y hermosa.  Y la mayoría de sus obras más famosas se crearon cuando ya estaba completamente sordo.                            

                           Uno de los cantantes y músicos más famosos de nuestro tiempo: Stevie Wonder sufrió ceguera desde el nacimiento.
                            Frida Kahlo, una de las artistas mexicanas más famosas del siglo XX, tuvo un accidente cuando aún era una adolescente y se lesionó gravemente la espalda.  Hasta el final, ella no pudo recuperarse.  Además, cuando era niña, se enfermó de polio, como resultado de lo cual se deforma su pierna.  A pesar de todo esto, logró lograr éxitos sorprendentes en las artes visuales: los autorretratos en silla de ruedas se convirtieron en una de sus obras más famosas. 

                               Es imposible decir con certeza exactamente qué enfermedad padecía Van Gogh, pero se sabe con certeza que durante su vida fue repetidamente a hospitales psiquiátricos.

                               El fundador más famoso de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken se hizo cargo de su amado y rentable negocio solo después de 40 años: al principio abrió su primer negocio exitoso: un taller de reparación de automóviles en la carretera, que generó buenos ingresos.  Sanders no solo era un hombre de negocios práctico, sino también un visionario: notó lo hambrientos que estaban los turistas que pasaban.  ¡Y decidió abrir un comedor, donde él mismo frió pollos increíblemente deliciosos, agregando su propio condimento único!

                                 Aunque después de eso tuvo dificultades: pronto abrieron una nueva carretera, los automovilistas se mudaron a ella, el negocio se hundió.  Pero de nuevo vino al rescate ... ¡pollo!  Garlan recorrió los restaurantes con la única frase: "Puedo cocinar pollo frito mejor que tú".  Denegaciones completas, pero un restaurante estuvo de acuerdo ... ¡Y ya a principios de los años 60, los clientes de Garlan Sanders eran varios cientos de restaurantes estadounidenses!  ¡El coronel se dio cuenta al 100%!
                                  Nunca es demasiado tarde para comenzar desde el principio.

                             

     

Views: 39

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service