About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

January 2021 Blog Posts (58)

Tarea 2/1/2021

En cuanto termine mi cena, voy a empaca mi mochila para la fin de semana.

Cuando yo organice mi apartamento, tendré una fiesta.

Tan pronto como sea seguro, voy a ir al club de baile.

Despues de que llegue en Lago Cráter Parque Nacional, montaré el campamento.

Luego que me jubile, voy a viajar a Sud America.…

Continue

Added by Amanda Reichmuth on January 31, 2021 at 3:35pm — No Comments

Clase de Carmen, el martes, el veintiséis de enero

Empecé a escuchar «La mujer dentro de mí­» y casi inmediatamente, supe que necesité reducir la velocidad a un 75 por ciento.  Aun así, tuve problemas con comprehensión.  Escuché otra vez con subtítulos en español, pero no me ayudó tan mucho como tuviera gustado.  Al final, entendí palabras y frases aquí y allí, pero no siento segura que mi comprehensión general es muy precisa.    

 

Mi entendimiento del video:

La crisis de las mujeres indígenas de Bolivia, y todo de…

Continue

Added by Mary Moycik on January 30, 2021 at 5:47pm — No Comments

3-2-2021_Schopenhauer

Se nota en este artículo una descripción de la personalidad difícil y compleja de Schopenhauer, que "vivió aislado y nunca aprendió a llevar con paciencia las debilidades de los demás...[P]ero tuvo facetas más amables." Este breve retrato se asocia a otro notable y difícil coetáneo alemán, el compositor Richard Wagner, que tuvo un gran impacto en las artes escénicas europeas en el siglo XIX y en adelante. Desde la perspectiva histórica, se puede opinar que Wagner es conocido tanto por su…

Continue

Added by John Santibanes on January 30, 2021 at 4:05pm — No Comments

video sobre Mexico

Este video tiene un tema con que me acuerdo con. Aunque he vivido al lado del esto país por veinte años, nunca he visitado allí. Pero siempre he pensado que México contiene muchísimas cosas que a mí me gustaría cuando visito, finalmente. De hecho, el año pasado, nosotros queremos a ir a Oaxaca durante julio para nuestra vacacione grande del año. Queríamos pasar las mañanas aprender español en una escuela para los extranjeros, y las tardes visitando las vistas de la ciudad. Y entonces, el…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on January 29, 2021 at 7:47pm — No Comments

Qué vs Cual

Te gusta ir de compras? ¿Qué tienda es su favorito? Qué te gusta comprar? En general, no me gusta ir de compras mucho. Sin embargo, hay algunas marcas que me gustan cuales son Taylor Stitch y Osklen. Normalmente, no ordeno ropa en línea a menos que un especialmente circunstancia. Cuál prefieres – en línea o en la tienda?  Qué artículos te gusta comprar en línea? Qué esta tu favorita sitio para comprar en línea? Oigo gente compra articulos de Amazon. Qué te gusta comprar de su sitio? Gente…

Continue

Added by Bryce Henney on January 29, 2021 at 2:56pm — No Comments

Tarea de Kiera - Clase de Sebastian 27/1

En mi último año de universidad, escribí un tesis de cincuenta páginas sobre la violencia contra las mujeres en Latinoamérica. Enfoqué en Argentina y México, pero es un problema en todos los países Latinoaméricas (y en todo el mundo.) Para desarrollar mi tesis, pasé dos semanas en Buenos Aires para hacer una investigación académica sobre el papel del activismo feminista en la erradicación de la violencia de género. A través de mis entrevistas y muchas horas de lectura de otra literatura…

Continue

Added by Kiera Cox on January 27, 2021 at 5:43pm — No Comments

Tarea para Carmen 27 enero

Después de mirar el video sobre Gumercina Mamani, tuve dos reacciónes. Primero me sentí satisfecha que ella encontraba manera para manejar el trauma de su ataque por cuatro varones/hombres. Actuar en un teatro con otras mujeres le da una salida y una oportunidad para abogar y ayudar por otras víctimas de violencia.

Por otro lado, me sentí consternación que eses mujeres bolivianas necesitan soportar en una cultura tan patriarcal. La entrevistadora dice que en Bolivia 1 en 3 niñas sufre…

Continue

Added by Carolyn Teshima on January 26, 2021 at 5:47pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 27 enero 2021

A veces, como mujeres, creo que podemos llegar a ser demasiado complacientes con nuestras vidas, y se necesita algo como el "#Me Too Movement" para recordarnos que, si bien algunas cosas han cambiado, todavía tenemos un largo camino por recorrer en la lucha contra el abuso sexual y el acoso.  Y ver este video me recordó que en muchas partes del mundo las mujeres enfrentan situaciones mucho peores que el abuso y el acoso a manos de los hombres.  No quiero decir que este video sea…

Continue

Added by Harriet Fotis on January 26, 2021 at 3:00pm — 1 Comment

Cómo surgió hace 100 años el truco de la mujer cortada en dos, uno de los actos de magia más famosos de la historia

En la mayor parte disfruto los espectáculos de magia con unas pocas excepciones. Me siento incómoda cuando un mago le pide a una mujer, la que siempre está guapa y por supuesto tiene una figura esbelta, que se meta en una caja que luego el mago cierra bien antes de empezar a serrarla a la mitad. Todo el mundo en la audiencia sabe que el hombre no, en realidad, va a cortar a la asistente en dos, incluso una niña muy joven como yo, ya una fanática de los trucos de magia. Pero nunca disfrutaba …

Continue

Added by Helen Norris on January 26, 2021 at 10:51am — No Comments

Tarea del 26 de enero

Cuando termine el coronavirus…
… viajaré a Francia y a México.
… iré a Punk Rock Karaoke. Cantaré algo fuerte a todo pulmón.
… pasaré un día en el spa, y me pagaré un masaje.
… visitare a mis amigos y a la familia y a los colegas y a los conocidos y por qué pararme, a la gente que no conozco.
… encontraré un gimnasio cerca de nuestro apartamento, y sudaré al lado de 30 desconocidos.
… invitaré nuestros amigos a cenar en el…
Continue

Added by Yuri C on January 25, 2021 at 10:01pm — No Comments

25-1-2021_Expresiones taurinas

Cuando yo comenzaba el estudio de la lengua española en el preparatorio, mi cartilla contenía un relato titulado Paco el Aventurero. Era una introducción básica a locuciones como "Buenos días, cómo estás. Me llamo Paco.” Entre más años tiene Paco nunca ha dejado de disfrutar aventuras. Esta es la historia de uno de ellas, un viaje a la Ciudad de México, un lugar que le había encantado 40 años atrás.

Esta es una obra de ficción. Cualquier parecido con personas reales, vivos o muertos o…

Continue

Added by John Santibanes on January 24, 2021 at 12:15pm — No Comments

Madrid

 No he visitado a Madrid, pero he ido a España algunas veces. En general, he pasado tiempo en ciudades y lugares litorales, o en las montanas en España. He visto bailando de Flamenco en Andalucía, he nadado en el mar junto a la Costa Brava, he estado caminando por la Cordillera de los Pirineos, y he explorado los muchos atractivos de Barcelona. Nunca he tenido la motivación específica para visitar a Madrid. Sin embargo, se pareció hermosa, cubierto con una nevada profunda como se encontró…

Continue

Added by vivienne watson on January 22, 2021 at 6:35pm — No Comments

Barcos hundidos

Ha pasado mucho tiempo desde que fui en Madrid. La última vez fue era alrededor de 2005 o 2007. Creo que he estado allí dos veces. No estoy seguro. Creo que ambas veces era para trabajar, no para turismo. Hacía mucho frío un de las veces cuando fui allí. ¿Pero cuál vez? A menos de cero grados Centígrados, con cielos azules claros, pero no recuerdo qué vez era. Ciertamente no hubo nieve allí, como en el video.

Cuando viví en Nueva York hubo enormes tormentas de nieve que parada la…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on January 22, 2021 at 6:25pm — No Comments

Clase de Carmen, el martes, el veintiséis de enero

 

Después de leer el folleto (¿Puedo usar apunte?) sobre quince cosas hacer después de la pandemia, pregunté mis amigos y familia decirme cuales son las primeras cosas que harán.  No voy a recitar cada cosa por cada persona.  Estaría un poco aburrido porque muchas dijeron las mismas cosas.  En lo esencial, todos quieren seguir viviendo sus vidas como en el pasado.

Pero, voy a mencionar algunas respuestas comunes.  Cuando la pandemia solo sea un mal recuerdo, unas cuantas…

Continue

Added by Mary Moycik on January 22, 2021 at 4:51pm — No Comments

La tarea para clase de Carmen, lunes, veintecinco de enero

La Ciudad

 

  1. ¿Cómo es tu ciudad? ¿Qué es lo que más disfrutas? ¿y lo que menos?
  •             Yo vivo en la ciudad de San Francisco.  Me encanta muchas cosas de San Francisco.  Antes de COVID, yo amĂ© comer en muchos restaurantes diferentes.  Yo amĂ© a ir a los partidos de bĂ©isbol y los partidos de baloncesto.  Ahora yo disfruto caminar en los parques, especialmente El Presidio y Parque de Golden Gate.  Yo tambiĂ©n amo que la ciudad…
Continue

Added by Stephen Garber on January 21, 2021 at 6:15pm — No Comments

Tarea de Kris para clase de Sebastian - 21/01/21

A mi me gusta el video. La persona habla a mi nivel. Miré el video dos veces, primero sin subtitolos y entonces con subtitolos español. Empiezo a comprender algunas diferencias en medio de español y ingles. Por ejemplo, el verbo pasar usó mucho in español.

No conozco Madrid. Mi sobrina hace 6 meses que vivó en Madrid. Ella se encantó. ¡Veo por qué! La cuidad es muy viejo y hermosa con tan mucho hacer. Había un decision dificil en el video, a ir a la estadio o el Museo del Prado. Al cabo…

Continue

Added by Kris Tenhunfeld on January 21, 2021 at 12:24pm — No Comments

Tarea de Chelsea, clase de Sebastián 01/21

Este video es muy bueno. Es muy facil a entender, y tiene muchas hechos no conozco a Madrid. Me gusta el parte de hablaré sobre de fútbol. Real Madrid is mi major equipo en las ligas de Europa. No se una desayauno tradicional en Madrid es chocolate y churros. Quiero vivir en Madrid porque los dos son ricos!! No comemos para desayuno en los Estados Unidos! Este video me da ganas de viajar. Extraño viajar.

Added by Chelsea Rodriguez on January 21, 2021 at 11:12am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service