About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

April 2018 Blog Posts (67)

Este verano voy a la playa con mis amigos.  Mis amigas y yo vamos a Napa para cata de vinos.  Yo voy a Boston para ver a mi familia

Este verano voy a la playa con mis amigos. 

Mis amigas y yo vamos a Napa para cata de vinos. 

Yo voy a Boston para ver a mi familia



Continue

Added by Kat Meehan on April 30, 2018 at 5:13pm — No Comments

4/30 Tarea

A

1. ¿De qué nacionalidad es Enrique? 

El es español.

2. ¿De dónde es Mariá?

Ella es de los Estados Unidos.

3. ¿Son amigos Enrique y Mariá?

Sí, ellos son amigos.

4. ¿Cuál es el apellido de Enrique?

El apellido de Enrique es Pereda.

5. ¿En que colegio estudian Enrique y Mariá?

Ellos son alumnos en el Colegio Glenview.

B

1. cuba

2.…

Continue

Added by Sue Wilkinson on April 30, 2018 at 2:52pm — No Comments

29/4/2018 La Tarea de Diane para Esteban

Como Yo Conoce Carlos en Stanford

Cuando yo fui en el tercer ano de universidad, yo me cambie del Universidad de Washington al Universidad de Stanford.  Cuando yo llegue a Stanford, yo pude elegir una sección de laboratorio botánica.  Cuando yo llegue a la sección, hubo dos secciones, una al lado dela otra.  ! Santos Cielos!  !Que problema!  Yo necesite elegir una sección pero como lo hacer.  Yo pude elegir un método muy bueno.  Yo mire los dos secciones.  ?Que…

Continue

Added by Diane Wustrack on April 28, 2018 at 9:00am — No Comments

El Verano 2018

En el verano, yo tengo muchos metas. Yo voy pintar, viajar, y continuar aprender español. 

Yo camino todos los mañanas con mi perro. Caminamos a la playa y en el bosque. En el verano yo voy poder los photos de la caminata. Los photos van inspirar las pinturas. Las pinturas van hacer con acuarela. Yo quiero hacer las pinturas mas grande.

En el julio mi esposo y yo vamos viajar a Francia y Suiza. Nosotros vamos estar lejos para dos meses. En Francia, vamos a ir a la ciudades Lyon…

Continue

Added by Lynn Sondag on April 28, 2018 at 7:17am — No Comments

El Verano 2018

En el verano, yo tengo muchos metas. Yo voy pintar, viajar, y continuar aprender español. 

Yo camino todos los mañanas con mi perro. Caminamos a la playa y en el bosque. En el verano yo voy poder los photos de la caminata. Los photos van inspirar las pinturas. Las pinturas van hacer con acuarela. Yo quiero hacer las pinturas mas grande.

En el julio mi esposo y yo vamos viajar a Francia y Suiza. Nosotros vamos estar lejos para dos meses. En Francia, vamos a ir a la ciudades Lyon…

Continue

Added by Lynn Sondag on April 28, 2018 at 7:17am — No Comments

Dos conciertos

El fin de semana pasada, jugué dos conciertos con dos bandas. Un concierto fue en Watsonville y dormimos en un hotel el sábado por la noche. Este concierto fue para familias que trabajan para Kaiser. Muchos familias cantoran. Buena comida, y bueno dinero.

El otro concierto fue en San Francisco para una compañía de tecnología. En este concierto los gentes eligió de una lista de sietecientos canciones que canciones jugamos. Muy dura por la banda.

En el Viernes vi una película.…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on April 27, 2018 at 11:11am — No Comments

El fin de semana pasado

 El fin de semana pasado yo fui a una class de yoga. Fui allí en bicicleta y luego visté el mercardo agricultores para comprar las frutas. Compré las fresas y las naranjas. Todos estuvieron muchas frescas. Mi hijo le gusta muchos las frutas y duraron solo una día en la casa.

Added by vivienne watson on April 26, 2018 at 8:45pm — No Comments

tarea para clase del jueves (6:00)

El sábado pasado, my novio y yo movimos mas muebles de la casa de nuestros amigos. Esta vez nosotros contratamos trabajadores para ayudarnos a mover. Cuando movíamos, mi hermana llegaba en San Francisco de Los Angeles. Ella venía porque mi mamá también visitaba lo mismo fin de semana. Además el cumpleaños de mi mamá fue el martes seguido entonces su esposo planeó una cena para celebrar. Después movimos, mi hermana quiso hacer galletas para la celebración…

Continue

Added by Kerrie Yee on April 26, 2018 at 2:09pm — No Comments

Henry, Tarea de "La Primera Universidad", 4/25

La Universidad de Al Qarawiyyin y Fatima al-Fihri

Cuando el profesor de Johns Hopkins dijo que “tendemos a analizar el pasado con los estandares del presente”, identifico la tema central de esta historia y el razon porque mas personas deben leerla. Por lo menos para los leedores de los Estados Unidos, el cuento de esta universidad desrupta mas que solo los ficciones sobre los tradiciones de educar los…

Continue

Added by Henry Steyer on April 25, 2018 at 8:36pm — No Comments

Deberes

Fin de semana

El sabado pasado mi amigos y yo fuimos para mi amiga cumpleaños.  Fuimos que la arcada. Yo recuerdo jugando juego cuando yo fue niña. 

 

El domingo pasado yo cocina pasteles y juevos con vegetales para desayuno por evento.  Despues cocinando, mi amiga y yo fuimos desayuno tardio y caminamos en la Marina. 

1.…

Continue

Added by Tasha Sayama on April 25, 2018 at 8:04pm — No Comments

las semana pasadas - tarea de lynda 4-26-18

Por las últimas semanas, estaba trabajando más que normal.  Tomaba el control de un nuevo “equipo” para mi – estaba el jefe de un médico y dos estudiantes de medicina que querrían aprender más de nefrología.  Cada día, tenían una programación donde iban a una clínica o otra, dejando a me todo el trabajo.  Y trabajo en dos hospitales.  Por eso, necesitaba tomar el autobús de una parte de San Francisco a otra.  Esta era una pérdida de tiempo significativo para mi durante el día. 

Me…

Continue

Added by lynda frassetto on April 25, 2018 at 5:49pm — No Comments

Clase con Esteban, el 25 de abril.

 

Rebelde rebelde, te amo tan.

 

El museo de Brooklyn tuvo una exposición de vida de David Bowie.  Los imágenes y música llenó mi corazón y levantó mi espíritu. Sentí como estuve hogar.  David siempre enfocó de su energía creativa y hizo algo de nada. Lo hizo para él mismo y lo hizo para nosotros porque realmente lo…

Continue

Added by Deborah Kuchar on April 25, 2018 at 5:29pm — No Comments

Tarea de 4/26 - Stephen S.

Los 4 “nuevos” grandes inventos que China se atribuye y que en realidad fueron creados por otros



Este artículo relacione cuatro inventos de los que ha presumido mucho China en el escenario mundial por haber inventado, una afirmación falsa que se creen parte del deseo por la parte de China de convertirse en una potencia económica e innovador. Propagado por los medios y la prensa estatales de China, también lo ha dicho Pony Ma, el director ejecutivo de…

Continue

Added by Stephen Scott on April 25, 2018 at 3:40pm — No Comments

Clase de Romina – Tarea de Pablo – 25 abril 2018 – Cómo fue creado el “Sinfonía de los Mares”

No pienso que una vacación de crucero sea deseable para mi. Fue de vacaciones dos veces en crucero, ambos veces con un grupo. Una vez fuimos a Alaska con 25 familiares, y otro vez fuimos al Caribe con 20 amigos y sus hijos. Una vacación de crucero es bueno para un grupo grande, porque no nececitas coordinar actividades y comida. Pero, en vacaciones, me gusta visitar un lugar por algunos días, no solamente un día. Tambien, me gusta la vida de noche en una ciudad, y en una vacación de crucero,…

Continue

Added by Paul Haughey on April 25, 2018 at 10:43am — No Comments

Henry, Tarea de Obesidad, 4/24

Este artículo demonstra aspectos varios de importancia en leer y analizar estatisticas en la media. Pienso que hay una falta de comprension entre la populacion en general cuando un estudio declara un resulto como hecho. Este articulo no está de accuerdo con una historia conocida en la media que dice que Mejico es el Pais mas obeso del mundo. Pero, hay mas complejidad en comprender la problema de obesidad y la salud mala. Por ejemplo, los indices que los…

Continue

Added by Henry Steyer on April 24, 2018 at 6:43pm — No Comments

Obituario de una senora de pasion y compassion.

Lei un lamentable obituario en el periodico de fin de semana con respeto a la muerte de una senora que

habia dedicado su vida a la proteccion de animales salvaje, especialmente joven elefantes, de cazadores

en Kenya, Su nombre era Daphne Sheldrick. Descanza en Paz.                                                                                                                                                                                                                         …

Continue

Added by Tony Patruno on April 24, 2018 at 6:30pm — No Comments

Tarea de Luba 4/24/18

     Tuve un fin de semana tranquilo.

      El viernes, cuando mi esposo volvia a casa del trabajo recogio a Becca desde el jardin de infantes y la trajo a nuestra casa. Mi hija con su hijo nuevo tambien vinieron a nuestra casa y tuvimos una gran velada juntos. Becca decidio quedarse por el dia con nosotros. No se ha estado quedando por mucho tiempo desde que nacio su hermano, ya que ambos sus padres se quedaron en…

Continue

Added by Luba on April 24, 2018 at 5:52pm — No Comments

Tarea cuarenta y nueve

Pienso que la construcción de un barco “Sinfonía de los Mares” es un desafío de ingeniería extraordinario. Sin embargo, no creo que yo disfrute ir en crucero en un barco como ese. Aunque el diseño del barco es muy sofisticado, no pienso que me sienta bien quedarme en un barco lleno de miles de otra gente. Además, no creo que me divierta quedarme en un barco por un mes o más. Creo que voy a estar aburrido. A mí no me gusta piscinas, y no me gusta quedarme en un hotel todo el día.…

Continue

Added by Asaf Cidon on April 24, 2018 at 5:34pm — No Comments

Tarea de Mollie 4/23/2018

En Francia, ahora, hay una gran huelga de los trenes. Solo un tercio de los trenes están funcionando. Estas huelgas comenzaron porque el presidente Macron quiere reformar el sistema de trenes, con lo que muchas personas en Francia están de acuerdo. Pero, parece que esta es una prueba para Macron para ver si puede mantenerse comprometido con las promesas que hizo. En este momento, mucha gente en Francia está muy frustrada por la situación. La huelga ha sido muy perturbador para los franceses.…

Continue

Added by Mollie Hudson on April 24, 2018 at 5:03pm — No Comments

Tarea- El Diario - Clase de Carmen

Aprendido sobre la caravana de Pueblo Sin Fronteras 

Probablemente leyeran en las semanas pasadas de las ´tuit-tormentas` de Trump sobre los inmigrantes de Centroamérica que están viajando hacia las E.E.U.U. en una…

Continue

Added by Gibson Verkuil on April 24, 2018 at 1:49pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service