About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

May 2019 Blog Posts (53)

31 05/2019 Tarea de Diane para Antonio

#1 Las casas de mis abuelos

Yo no recuerdo mucho sobre las casas de mis abuelos. ?Por que?  Porque mi familia no vivio nunca acerca de mis abuelos.  Pero recuerdo algunas cosas sobre la casa de los padres de mi padre.  Yo fui joven cuando visite a su casa en Globe, AZ.  La casa no me pareció enorme y no tuvo un sótano ni una terraza, pero tuvo un garaje.

La…

Continue

Added by Diane Wustrack on May 31, 2019 at 8:30am — No Comments

Frases Prepositivas

  • Un mural famoso de Diego Rivera está situado en el campus de City College. Esta mural es en el tema de unificación del norte y del sur de América. Frida Kahlo, la esposa de Rivera, está parado en el centro del mural. Detrás de ella, Rivera se pintó sosteniendo las manos con la esposa de Charlie Chaplin. Cerca de Frida Kahlo, está su cajón de pinturas encima de una silla. Enfrente de un muro está su lienzo blanco.
  • Antes de vi el mural yo no supe nada sobre él. Al cabo de mi…
Continue

Added by vivienne watson on May 30, 2019 at 9:36pm — No Comments

Tarea de Mary, Clase con Jefferson, 31 de mayo, 2019

Mi escuela primaria y mi carrera como actriz

 

Fui a la misma escuela del año primero al octavo.  Era una escuela católica y se llamaba Escuela de San Marcos.  Los maestros eran monjas y laicos y las clases eran pequeñas, con aproximadamente veinte y cinco estudiantes, más o menos.  Por la mayoría, los estudiantes eran los mismos todo el tiempo que asistían.  Tarde, muchos de mis amigos asistían la escuela secundaria publica,…

Continue

Added by Mary Moycik on May 30, 2019 at 8:36pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 30 mayo 2019

¿Qué escribir?  ¿Qué escribir?  Cómo la gente puede escribir blogs cada día está más allá de mí.  Me resulta difícil encontrar algo interesante para escribir sobre sólo una vez a la semana.  Esto es probablemente porque hago lo mismo todos los tiempos. Soy muy predecible.  Así que nadie que lea esto se sorprenderá cuando digo que fui a caminar con amigos el fin de semana pasado.  Lo único un poco diferente fue que caminamos a Ring Mountian Preserve (es cerca de ciudad de…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 29, 2019 at 7:00pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 29 Mayo 2019 - 5 adolescentes qué están cambiando el mundo.

Me percaté que 4 de los 5 adolescentes son chicas. Es el siglo de los mujeres. Malala mostró el más coraje porque su vida literalmente estaba en peligro. Creo que adolescentes tienen una ventaja sobre adultos en ser un activista. No creo que la mayoría de gente ataque un joven como un adulto. Hay excepciones, como hemos visto después de Parkland. Pienso que los problemas del mundo parece diferente a los adolescentes. Los adultos están como ranas en agua que está calentando sobre muchos años.…

Continue

Added by Paul Haughey on May 28, 2019 at 9:31pm — No Comments

Tarea de Luba

       Viajamos a Argentina hace 17 años con la familia de mi hermano.  No he encontrado mis notas sobre este viaje y, por lo tanto, solo voy escribir sobre los recuerdos más brillantes.  Uno de ellos es un viaje al estadio, donde juega el equipo Boca Juniors.  Ninguno de nosotros, excepto mi esposo, conocía las reglas del juego o los jugadores.  Sin embargo, estar en el estadio entre los aficionados, y durante ese juego fue una gran impresión.  Todos llevaban …

Continue

Added by Luba on May 28, 2019 at 5:37pm — No Comments

tarea de lynda 30 maio

Sabado, parto para un viaje en Europa.  Llego el Domingo en Frankfurt, y debo tomar el tren hasta Cologne.  Han construido un tren de alta velocidad desde Frankfurt a las cuidades cercas, y mas o meno parte uno cada media hora.  Espero de llegar en Cologne en la tarde, y después, pienso de tomar Uber a llegar a la casa de la mujer que me esta hospedando. 

Ella se llama Gitte, y tiene un apartamento no muy lejos del rio Rhine, y unos 15 minutos de la escuela de lenguas.  Las lecciones…

Continue

Added by lynda frassetto on May 28, 2019 at 2:18pm — No Comments

Tarea de Mollie 05/28/2019

Este fin de semana estuvo ocupado, pero pude dormir más, lo cual fue muy útil. Adolfo tenía amigos que nos visitaban, así que pasé el día con ellos el sábado cuando mi familia se fue a Sutter Creek. Conduje hasta Sutter Creek muy temprano el domingo por la mañana para poder tener todo el domingo con mi familia. Estaba muy cansado, pero estaba muy contento de tener el día con ellos. Salimos a la caminata que normalmente tomamos, y fue hermoso. Debido a que hemos tenido lluvia a finales de…

Continue

Added by Mollie Hudson on May 28, 2019 at 10:15am — No Comments

mi tarea - el fin de semana

Me despierto a las ocho y me levanto a las ocho y media. Los niños se levantarán a las siete. Me gusto dormir mucho en las manañas del fin de semana. Desayunamos a las nueve pero siempre tomamos café primero.
Después del desayuno salimos de la casa y nos dirigimos al gimnasio. Había muchas chicas en el gimnasio. Las chicas corrían, saltaban y giraban. Estas chicas son fuertes!

Added by Jane freston on May 28, 2019 at 8:07am — No Comments

las casas

Mis amigos viven en una casa enorme en Noe Valley. Cuando compraron la casa hace quince años, sólo tenía dos historias. Pero mi amigo levantó el techo y construyó otro piso, por lo que ahora tiene tres pisos. En la planta baja se encuentra el garaje y detrás está el sótano. El garaje está lleno de herramientas y hay suficiente espacio para adaptarse a un coche. Hay una sala de lavandería y un baño pequeño. En la parte trasera de la casa se encuentra el jardín. Hay un patio que ayudé a…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on May 25, 2019 at 9:12am — No Comments

La casa donde creci

La casa donde crecí estuvo en una esquina tranquila en un pueblo pequeño. Tuvo tres plantas y un sótano.

El cuarto de la lavandería se encuentró en el sótano con el taller de mi padre. Recuerdo que el sótano estuvo frío, oscuro y humedad, y estuvo lleno de herramientas.

El garaje estuve separado de la casa, atrás del invernadero. Mi madre pasó mucho tiempo en el invernadero cultivando los tomates y otras vegetales.

El jardín estuve bastante grande con dos gramas grandes,…

Continue

Added by vivienne watson on May 24, 2019 at 9:03pm — No Comments

Tarea de Mary - Clase con Jefferson - 24 de mayo, 2019

¡Nieve!

          Cuando era joven, todos los días de trabajo eran los mismos.  Mi hermana mayor, mi hermano mayor y yo nos despertábamos, nos levantábamos de la cama y nos desayunábamos.  Después, nos poníamos unos uniformes y íbamos a la escuela.  En la tarde, hacíamos la tarea y jugábamos con nuestros amigos.  Entonces, cenábamos con nuestros padres, hacíamos más tarea o mirábamos la televisión.  Finalmente, nos preparábamos para dormirse.  Mis hermanos se…

Continue

Added by Mary Moycik on May 23, 2019 at 2:02pm — No Comments

Anton 23.05.2019

El fin de semana pasada yo viajé a el Monte Mamut.
El viernes mi amigo Sohail, su novia Dana, su amigos Daniels y Kristin y yo manejamos en un coche.
El sábado Kristin y yo caminamos en la montaña.
El domingo nosotros regresamos a Bay Area.
Mañana yo viajaré a Maui Hawaii por primera vez en mi vida.
Yo estoy feliz.

Added by Anton Podviaznikov on May 23, 2019 at 1:44pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 23 mayo 2019

Pasé mucho tiempo esta semana pensando en quién quería escribir sobre para mi clase de español de esta semana.  ¿Quién había admirado más o quizás quién había influido mi vida mucho?  A lo largo de los años eso podría ser mucha gente.  Finalmente me decidí por Erna.

Erna era una mujer a quien conocí cuando empecé a caminar en Mt Tam.  En ese momento ella tenía unos setenta años y ya era una leyenda entre las caminantes sobre la montaña.  Ya sabía mucho de ella antes de…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 23, 2019 at 9:59am — No Comments

tarea de lynda 23 maio 2019

Una persona que admiro

Tengo dos personas por las cuales trabajo, o trabajé, que admiro mucho. 

Unas de las personas es unos de mis profesores, Anthony Sebastian.  Lo encontré durante mi (fellowship) en nefrologia porque fue sposo de mi jefe en SFGH, Patricia Schoenfeld.  Fueron los dos nefrologos, peró Tony fue también una especialista en el equilibrio de base ácida.  Claro que era una persona muy inteligente; es dificíl encontrar qualcuno non inteligente en UCSF.  Él dijo de…

Continue

Added by lynda frassetto on May 22, 2019 at 6:36pm — No Comments

La Tarea de Michele Para Jefferson

Casi un ano atras, yo conoci un zorro salvaje. Mi esposo y dos hijos y yo estabamos jugando golf en Sunnyvale. El sol estaba bajando y decidimos acabar. Mis hijos lucaban, y Miles se falto sus zapatos. Mi marido y Atticus se van al carro. Miles y yo estabamos buscando los zapatos. De repente un zorro aparecio. El estaba siguiendo a nosotros. Yo tenia miedo y Miles era presa del panico tambien. Yo agarre un palo de golf y le grite al zorro. El zorro no tenia miedo nada y siguio siguiendonos.…

Continue

Added by Michele Tana on May 22, 2019 at 4:30pm — No Comments

La clase de Carmen - tarea de la semana pasada (16 de mayo)

Mientras admiro a estas mujeres por tener la disciplina y la determinación necesario para ganar el título de, "más en forma", yo prefiero darlas el título de, "entre las mejores en forma." Hay probablemente cientos, si no miles de atletas igualmente excepcionales alrededor del mundo que prefieren permanecer desconocidas en vez de demostrar su valor al mundo. Muchos atletas sin duda alcanzan las mismas alturas de fuerza, velocidad y agilidad, pero lo hacen en privado, compitiendo solo con…

Continue

Added by Debbie Guardian on May 21, 2019 at 10:47pm — No Comments

El fin de semana tarea

El sábado pasado, trabaje en él ranchito de Orinda. Era mi primera vez ensenar sola. Yo tengo cuatro clases cada uno por el triente minutos. Llego a las ocho de la mañana. Mi primer estudiante su nombre es Abby y ella disfruta jugar juegos con el caballo. Ella pone anillos en postes. Mi segundo estudiante su nombre es Ben. Él tiene quince anos y es muy alto. Él es buen jinete del caballo. El disfruta caminar una carrera de obstáculos. Mi tercera estudiante es Diviya. Ella esta muy feliz o…

Continue

Added by Julian Potter on May 21, 2019 at 10:05pm — No Comments

el fin de semana

La vida está muy ocupada últimamente. Estamos planeando nuestra viajar. Hay muchas cosas que completar. Tuvimos que cancelar nuestros inquilinos de verano. Es una historia complicada y larga. Fue una decisión difícil pero la correcta.Salimos en dos semana y media.  Estoy muy emocianado, mi esposo esta listo para dejar de trabajar ahora. El fin de semana pasado todo fue de cenares y fiesta. Muy agradable pero ocupado – la vida es buena!

 

Added by Jane freston on May 21, 2019 at 9:52pm — No Comments

Carmen_23-5-19

Hay momentos cuando este artículo me parece una sátira del tipo que se ve en el periódico The Onion.  Se sacan conclusiones extravagantes en base a apariencias y anécdotas y lo que se describen como observaciones científicas. Desde el inicio nos presenta el autor sus observaciones sobre unas personas y unos perros en un parque: ambos parecen compartir el mismo peluquero o tienen la misma personalidad agresiva o tienen la misma forma esbelta. Y sin ni siquiera un momento de discusión…

Continue

Added by John Santibanes on May 21, 2019 at 5:02pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service