About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

June 2011 Blog Posts (12)

La visita del Estado por el presidente Barack Obama a Gran Bretaña

 

La visita del Estado el mes pasado por el presidente Barack Obama a Gran Bretaña fue llena de la pompa, el protocolo, así como la política.  En un discurso ante la Cámara de Diputados y Lores británicos en Westminster Hall, la premera vez que este privilegio se le had dado a un presidente visitante, Obama enfatizó a los británicos que la influencia de Estado Unidos y Gran Bretaña continuará siendo "indispensable" a pesar del surgimiento de potencias como China, India y Brasil.…

Continue

Added by Selina Wajnowski on June 29, 2011 at 3:47pm — No Comments

Un poeta con un hijo asesinado conmovió a México con una caravana

Yo no puedo imaginarme el dolor que las familias de las víctimas sienten. Mi corazón se rompió cuando leí sobre la caravana de Javier Sicilia. La violencia es falta de sentido. Yo pienso que es verdad que hay peligro de un estallido social en México.

 

La estrategia de la guerra contra los cárteles ha sido muy ineficaz. Con casi 40.000 muertos en cinco años, el país es naturalmente lleno de dolor. Desde que la guerra contra los cárteles comenzó, la escalada de violencia ha sido…

Continue

Added by Heather Kasinsky on June 25, 2011 at 7:12pm — No Comments

Revelan informes del asesinato de guerrilleros en la dictadura brasileña

Las violaciones de los derechos humanos que ocurrieron durante la dictadura militar en Brasil entre 1964 y 1985 eran extremas. Joao Goulart democrático elegido como presidente del país en 1961 y era forzado fuera de oficina en un golpe de estado en 1964.

 

Había muchas organizaciones implicadas en el movimiento del guerrilla durante la dictadura militar.  Reclutaron a los estudiantes con conferencias en teoría marxista.  El gobierno suprimió las protestas con violencia.  Para…

Continue

Added by Heather Kasinsky on June 24, 2011 at 6:38pm — No Comments

Revelan informes del asesinato de guerrilleros en la dictadura brasilena

Empezaron a usar las palabras "eliminar guerrilleros" en Brasil en 1964 durante la dictadura que goberno el pais despues del golpe de estado contra el presidente Joao Goulart.  Yo era nina viviendo en Sao Paulo con mi familia durante esta epoca.

 

Es interesante notar el cambio de mi punto de vista.  Mis padres con muchos otros brasilenos celebraron el golpe de estado contra "el comunista"  Joao Goulart.  Me acuerdo mi mama diciendo "Escapamos de Mao Tse Tung y ahora de este…

Continue

Added by Lily Carp on June 24, 2011 at 8:05am — No Comments

La economía nunca será igual.

Yo pienso que hay muchas consecuencias que han contribuido al clima económico actual.  El gasto de consumidor es 2/3 de la economía en los EE.UU.  Los consumidores no van a pasar dinero si están sin trabajo.  Asimismo, ellos no van a pasar el dinero si su empleo es inseguro.  Las compañías no van a contratar nuevos empleados cuando los indicadores económicos son negativos.  Los bancos no van a prestar tanto cuando la economía es insegura. Es como un círculo vicioso.

 

En mi…

Continue

Added by Heather Kasinsky on June 19, 2011 at 9:49pm — No Comments

El Papa homenajeó a un cardenal acusado de nazi

No es claro si del beato cardenal Aloiso Stepinac apoyó inicialmente el régimen pronazi de Ante Palvic.  Él era crítico contra las políticas genocidas del régimen hustachá. Sin embargo mucha gente siente que él no era muy fuerte en su condenación.

 

Puesto que el Vaticano defendió la voluntad secesionista de Croacia y Eslovenia, es probable que puedan también haber alimentado la guerra civil. Es natural que el Vaticano apoye siempre esas repúblicas con una mayoría…

Continue

Added by Heather Kasinsky on June 11, 2011 at 9:30pm — No Comments

Pecadores necesitan rezores tambien!

El Papa Benedicto es un lider polemico.El predica a la gente que necesita escuchar a Dios y que sigan la doctrina de la iglesia. Que ironica que el fui al tumbade Stepinac para rezar. Stepinac tuvo una vida cuestionable sobre si era un pronazi o un martir,no soy segura que es la verdad de que tipo de hombre era. Tambien ,Benedicto tiene un pasado cuestionable si el tuvo un pronazi tambien. Es posible que el papa fui al tumba para decir oraciones para un pecadore. Este es un cccion insensible a… Continue

Added by Rosa Williams on June 11, 2011 at 1:17pm — No Comments

Una droga logró reducir un 65% el riesgo de cáncer de mama

Los  avances científicos que se han hecho con los productos farmacéuticos para reducir los riesgos de cáncer de mama son buenísimo. Yo creo que, como comunidad, cada uno tiene una responsabilidad de luchar el cáncer de mama.  Ésta es una enfermedad horrible que está atacando a las mujeres cada día.

 

El estudio indica que los inhibidores de la aromatasa como exemestano son distintos de otras terapias antiestrógeno que han reportado efectos secundarios graves.  Yo pienso que más…

Continue

Added by Heather Kasinsky on June 10, 2011 at 12:09pm — No Comments

De Gira Por Europa, Obama hablará de Oriente Medio

 

La prensa ha sido bien elogiosa sobre la gira de Obama por Europa y parece que la fortaleció nuestros vínculos con la continente.  Como siempre, Obama representó a los EEUU con mucha gracia.

 

Sin embargo, la excursión faltó substancia y fracasó resolver cualquier problema aunque por lo menos Obama dirigió tales cuestiones que los EEUU y Europa comparten. 

 

Después del discurso de Netanyahu a la Casa Blanca en que explico Israel no iba a acordar a ningún…

Continue

Added by Bryan Schultz on June 6, 2011 at 11:19pm — No Comments

De gira por Europa, Obama hablará de Oriente Medio

Obama recibió crítica de otros políticos en Washington para su gira por Europa. En las noticias, ellos han dicho que él no debe ser enfoque en los lazos transatlánticos porque tenemos muchos problemas domésticas en los EE.UU. Algunas de los problemas mencionadas han sido el presupuesto público, el nuevo plan del cuidado médico y los nuevos candidatos que han anunciado que incorporarán la elección siguiente.

 

No es una sorpresa que el premier israelí rechazó la propuesta de…

Continue

Added by Heather Kasinsky on June 3, 2011 at 9:58pm — No Comments

El VI congreso del Partido Comunista de Cuba

En el VI Congreso del Partido Comunista en Cuba, el presidente Raúl Castro fue elegido para suceder su hermano como secretario del partido. En el último día del congreso, Fidel Castro hizo una aparición sorpresa y marcó su despedida política con un emotivo discurso.

El Congreso aprobó amplias reformas económicas al tiempo que se comprometió a continuar en el camino socialista de Cuba. Raúl Castro…

Continue

Added by Joan Foley on June 1, 2011 at 12:00pm — No Comments

El VI Congreso del Partido Comunista de Cuba

 

El VI Congreso del Partido Comunista de Cuba en abril, la primera en 14 años, concluyó con algunas sorpresas.  Una de las fue la presencia breve de Fidel Castro, de 84 años, quien horas antes de la clausura del Congreso anunció su renuncia como jefe del partido.  En este modo, el líder de la Revolución de 1959 marcó su despedida política  y  su reemplazo definitivo en el poder por Raúl Castro, su hermano. Raúl Castro, de 79 años, el actual governante, asumió como primer secretario y…

Continue

Added by Selina Wajnowski on June 1, 2011 at 11:59am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service