About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

June 2017 Blog Posts (92)

Tara de Courtney 6/29

El pasado fin de semana fui a las celebraciones de pride Hubo mucha gente con trajes de arco iris y baile. Pero fue un poco loco para mi gusto.  Tuve un ensayo y pruebas para mis clases en línea el domingo, por lo que tuve que estudiar mucho el fin de semana pasado.  Mis clases son muy interesantes. Una clase es los estudios étnicos. Otra clase es América Latina y el cambio social, y la última clase es un sexismo. Todas las clases son sobre temas importantes que la mayoría de…

Continue

Added by Courtney LaKroix on June 29, 2017 at 5:07pm — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 6.29

Hola a todos. Mi fin de semana fue muy bien, y yo disfruté las experiencias de las celebraciones de pride con mis amigos y novio.  El viernes me dijo que estaba cansado, así que yo salí en la ciudad con tres amigos en el bario de Castro. Luego en la noche, me preguntaron si quise ir a bario de la marina. Prefiero a evitar este bario, por lo que me quedó con alguna gente que acabé de conocer de Los Ángeles. Entonces el domingo una clienta de mi me invitó a participar en la desfile de pride.…

Continue

Added by David Moore on June 29, 2017 at 5:01pm — No Comments

Tarea para clase del jueves (6:00 PM)

El fin de semana pasado, yo no hice mucho.  Yo estuve enferma entonces yo dormí mucho.  yo ordené un regalo por mi novio.  A el le daré las copias de fotos que el tomó en Tulum y Puerto Rico.    Yo decidí dar este porque una semana antes mi conductor de Lyft fue un fotógrafo.  El a mi me dijo que es importante imprimir los fotos cuando tu estas aprendiendo como tomar fotos.  Porque en la computadora, las fotos aparecen diferente.  Su cumpleaños es tres de Julio.  Yo espero que las fotos…

Continue

Added by Kerrie Yee on June 29, 2017 at 4:51pm — No Comments

Tarea Veintiuno

Una foto: https://www.jfklibrary.org/Asset-Viewer/Archives/JFKPOF-006-007-p0073.aspx

La foto hace siente años que tomó. La foto famosa muestra Stalin, FDR y Churchill. Ellos se sientan en sillas. Churchill y FDR conocieron hace años algunos, y Stalin conoció ellos por primera vez. Stalin y FDR miran derecho, y Churchil está mirando a FDR. Estos hombres saben que Rusia va a atacar…
Continue

Added by Asaf Cidon on June 28, 2017 at 4:22pm — No Comments

Tarea para Esteban - 6/28

El jueves pasado, fui a Austin, Texas para el despedida de soltera de mi amiga Whitney. Whitney y yo conocimos cuando tuvimos seis anos – ella es mi mejor amiga, pero no vivimos en la misma ciudad hace diez anos! Estuve emocionada para conocir a sus amigas de la Universidad y companeras de trabajo a la despedida de soltera.



El Viernes, fuimos a Barton Springs – una piscina natural. Hizo mucho calor – ciento cinco (degrees?)! El agua en Barton Springs fue muy frio, pero me gusto.… Continue

Added by Rebecca Ross on June 28, 2017 at 12:30pm — No Comments

Vanina clase: Tarea de Pablo – 28 junio 2017 – Los consejos culinarios de la abuela …

Con la avanza de la civilización, no es una sorpesa que aprendimos más sobre los consejos culinarios de la abuela en un santiamén.  La avanza de vacunas para gallinas hizo la practica de conserver los huevos en la heladera innecesario.

 

Estuve sorpendido aprender que es un chasco que las tablas de cortar de…

Continue

Added by Paul Haughey on June 28, 2017 at 10:14am — No Comments

tarea de lynda - usar el condicional

Diría que esta tarea fue la mas difícil para me. No podría encontrar una película que mi parecía bueno como ejemplo para la tarea. No querría elegir una película vieja porque no me las gustan. No podría usar una película nueva porque no estaba al ciné hasta mucho tiempo. Querría escribir su un programa televisivo, pero ahora no tengo una televisión. Habría escogido una de las historias que había leído recientemente, pero están todas muy complicadas. Y no querría describir como me podría…

Continue

Added by lynda frassetto on June 26, 2017 at 12:51pm — No Comments

Los viejos oficios que se han puesto de moda gracias a los "hipsters"

Creo que entiendo la lógica del professor de estudios urbanos, Phil Hubbard, quien está citado en este artículo. Para parafrasearlo, los" hipsters" están desplazando a las personas que se ganan la vida en las industrias tradicionales de cuello azul. El problema es ¿cómo torear el cambio para que ellas puedan seguir ganandose la vida? Yo no tengo la respuesta a esa pregunta, pero no creo que muchas de nuestras tradiciones sean sagradas ni siempre…

Continue

Added by Helen Norris on June 26, 2017 at 11:37am — No Comments

Tarea para Laura - 6/27

Las Chicas del Cable, una programa de televisión sobre las mujeres que trabajaban para una companía de telecomunicación en Madrid en la década de 1920. Alba es una de las mujeres y, en el pasado, le amó a Francisco, el director de la companía. Carlos, el hijo del dueño, también trabaja por la companía como un parte de la dirección y es el novio de Alba. Pero Carlos no sabe la historia entre Alba y Francisco.

 

Si fuera Alba,

-         casaría a Carlos para tener una vida…

Continue

Added by Derek Joe on June 25, 2017 at 4:03pm — No Comments

Tarea para Vanina

1) El dieciseis de septiembre es feriado en Mexico porque los mexicanos festejan su independencia.

2) El Grito de Dolores es el dia del pronunciamento que inicio la revolucion de independencia contro Espana.

3. Los mexicanos tambien festejan el cinco de mayo.

4) El cinco de mayo es importante porque ese dia los mexicanos ganaron una batalla contra los franceses en Puebla, Mexico.

5) El dieciseis de septiembre Maria fue a una escuela en Ciudad Juarez.

6) Ella fue a un… Continue

Added by Ginette Sadeghi on June 25, 2017 at 1:30pm — No Comments

Tarea de Deborah el 24 de Junio.

Mi empleados y yo son bueno amigos.  Ellos trabajan duro instalar los diseños yo dibujo por nuestros clientes.  El viernes yo doy sus cheques de pago.  Yo digo ¡Es viernes, yeah! o algo asi.  Ellos cuidó me con mi español y enseñaron mi ¡Es viernes, y mi cuerpo lo sabe!

Added by Deborah Kuchar on June 24, 2017 at 8:40am — No Comments

23.6.17

Mi primer trabajo fue cuando tuve 11 años. Mis vecinos mi preguntó cuidar su niño, el tuvo tres años. Porque vivan al lado, pensé, porqué no.

La mayoría del tiempo, fue un trabajo fácil. A el le gusta jugar con legos y camiones. El me gusta mas que la otra niñera porque le dejé jugar con play doh, cual estuvo divertido, pero…

Continue

Added by Amanda C on June 23, 2017 at 10:02pm — No Comments

Tarea Veinte

Estoy describiendo una foto de mi casamiento. El tiempo está antes del atardecer. Mi esposa y yo estamos en el centro de la foto, debajo de la chuppah. Estamos mirando a la hermana de mi esposa. Ella está enfrente de nosotros, y esta hablando al público. Mi madre está cerca de mí, y se rié del discurso. La hermana de mi esposa está detrás de mi hermano. Mi hermano está escuchando a la hermana de mi esposa tambien. Frente a mi mamá, los padres de…

Continue

Added by Asaf Cidon on June 23, 2017 at 4:17pm — No Comments

Tarea de Courtney 6/22



El fin de semana pasado, mi compañera de cuarto, Lena se mudó a un apartamento nuevo.   Estuve triste porque era una buena amiga y era una buena compañera de cuarto. Me le ayudé  Mover algunas cosas en su nueva casa.  mis dos compañeros de cuarto se mudaron a mi apartamento.  Son buenas chicas pero son jóvenes.   El domingo, fui al festival de la playa del norte. Había camiones de comida al aire libre y música en vivo. Fue divertido, pero hacía calor afuera que quería entrar.   También…

Continue

Added by Courtney LaKroix on June 22, 2017 at 3:49pm — No Comments

Tarea para Laura

Hace veinte años que fui a Thailandia con mi ex-esposo. Nosotros viajamos a Nepal y India las semanas antes. Cuando nosotros llegamos en Bangkok, nosotros comemos muchas buenas comidas a restaurantes en las calles. Nosotros vistamos templos y monumentos religiosos. Nosotros sacamos muchas fotografias de todos. Unos días más tarde nosotros viajamos a las islas de Thailandia - Phuket fue nuestra primero escala. La isla es muy grande y las gentes son simpåticas. El tiempo fue caliente y…

Continue

Added by Yvette Bonaparte on June 21, 2017 at 5:02pm — No Comments

Tarea para Esteban - 6/21

A mi me amo mi familia. Tengo mi hermana y mis padres en mi familia inmediata. Mi hermana se llamo Melissa. Melissa vive en San Francisco. Melissa y yo no vivimos juntos, pero estamos juntos mucho. De hecho, ella trabajo a LinkedIn conmigo por dos anos! Fue muy divertido para trabajar con Melissa – desayunar y almuerzar juntos cada dia! Ahora, Melissa trabaja a una compania se llama Asana. Asana es mas pequeno y mas nuevo (joven) que LinkedIn. Melissa le gusta trabajar a Asana. Pero, que…

Continue

Added by Rebecca Ross on June 21, 2017 at 10:57am — No Comments

Tarea de Pablo - 21 Junio - el ascensor más rapido

Tengo la mosca detrás de la oreja sobre algunas cosas en el artículo. El artículo dijo que la máquina es capaz de la velocidad de 1.260 metros por minuto. Pero después el artículo dijo que el ascensor sube una distancia de 440 metros en sólo 43 segundos. Eso parece lenta a mi. Hice el cálculo, y 440 metros en 43 segundos es 613 metros por minuto, no 1.260 metros por minuto.

El artículo explico que su velocidad de descenso se reduce a más de la mitad, sin decir porqué. Busqué en Google y… Continue

Added by Paul Haughey on June 20, 2017 at 9:03pm — No Comments

Tarea de Luba (6/20/17)

           Tuvimos un Dia de Padre muy agradable y relajado.

           Mi hermano, mi esposo y mi sobrino que llego a San Francisco desde Nueva York para pasar tres dias con nosotros, fuimos a un spa estilo ruso, que tiene sauna, sala de vapor, pescina y mas otros cosas. Mi cunada y yo fuimos muy generosos y les dimos el major regalo de posibilidad pasar el dia entero sin nosotros.…

Continue

Added by Luba on June 20, 2017 at 6:09pm — No Comments

Tarea de Elle - 6.20.17

Despues de mucho viajar este mes, estaba feliz de quedarme en casa esta semana. Porque estaba caliente esta semana pasada, pase mucho tiempo afuera. El miércoles, mis compañeros y yo fuimos a Crissy Field después de trabajo para una parrilla y juegos como Spikeball. Fue una noche perfecta, y fue divertido de pasar tiempo con amigos. El sábado, fui a una fiesta de bienvenida al bebe para mi amiga, que esta embarazada. Comi dulces rosas, bebimos champan, y jugamos juegos como Jeopardy con…

Continue

Added by Elle Patterson on June 20, 2017 at 5:32pm — No Comments

Tarea de Mollie 6/20/17

El fin de semana pasado, mi familia y yo fuimos a Sutter Creek (donde nosotros tenemos un Donde tenemos una 

pequeña casa de vacaciones). Sutter Creek es en los estribaciones de las Montanas Sierras, y es muy bonita.

También, esta fin de semana, había mucho calor. Cuando llegamos, Encendimos el aire acondicionado inmediatamente.

Mi madre, mi hermana, y yo sentamos fuera para mirar las estrellas, porque es posible ver muchas estrellas en

Sutter Creek. En Sábado,…
Continue

Added by Mollie Hudson on June 20, 2017 at 4:38pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service