About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

September 2018 Blog Posts (43)

Mi Comida Favorita

Unas de mis comindas favoritas es Okonamiyaki. Es de japon. Es un plato muy differente de los otaras comidas japones. En el formo basico es como un crepe de repollo. Se frie en una sarten y otras cosas se añadan a la parte superior. En particular un salsa special se llama "salsa okonamiyaki". También meyonesa japones.

Entiendo que el nombre de esta comdina signifca "todo te gunta fieir", porque puedes ponder lo que quieres en la parte superior.

Added by Sam Clegg on September 29, 2018 at 9:05am — No Comments

Mi jardín es tu jardín. La pala es para mi amigo.

El fin de semana pasado decidí encontrar un nuevo trabajo, perder unos kilos y comprar una moto. Tengo alrededor de cincuenta por ciento. Llamé a alguien para un trabajo. Necesito trabajar por dinero para una motocicleta. Voy a tener una entrevista telefónica la próxima semana para este trabajo. Voy a trabajar para una empresa canadiense de Montreal. Espero. Pero me quedaré con mi viejo trabajo también por ahora.

También comencé un nuevo trabajo para mi amigo en su jardín. Él y yo ya…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on September 29, 2018 at 12:39am — No Comments

Una semana regular

Fue la primera semana en mi nueva casa. El fin de pasado me mudé allí con la ayuda de mi amigo, quien ahora vivi conmigo. (Y por lo tanto, estuve ausente de la clase el sábado pasado.) Aunque nosotros dos nos mudamos juntos, dedicamos muchas horas a poner todas cosas en nuestra nueva casa. Además, nos pusimos muy cansados. Sin embargo, nos alegramos porque podemos vivir en una casa tan grande y, además, vivir juntos.…

Continue

Added by Ang Li on September 28, 2018 at 5:40pm — No Comments

30/09/2018 Tarea de Diane para Romina

?Son estas las 9 bibliotecas mas espectaculares del mundo?

Para mi este articulo es muy interesante.  Yo me interese mucho mientras yo estuve leyendo este articulo.  Pero el titulo subraya que estas 9 bibliotecas son las mas espectaculares del mundo.  Yo pensé que estas bibliotecas serian las mas hermosas.  Pero no hay ningunas fotos de su belleza.  Entonces porque me…

Continue

Added by Diane Wustrack on September 28, 2018 at 1:00pm — No Comments

Mis programas de televisión preferidos

No veo mucha la televisión por le general, pero para descansar a mí me gusta ver los programas de Inglaterra. A mí me encantó “La Corona”, fue sobre de la reina de Gran Bretaña durante los primeros años de su reinado. Recientemente, vi dos series de televisión rodando en ubicación por donde crecí, en Yorkshire. Estas son los programas dramáticos. Actualmente veo una serie sobre una mujer de la policía. Ella es muy fuerte emocional y físicamente. Ella no tiene miedo de nada ni de nadie.…

Continue

Added by vivienne watson on September 27, 2018 at 9:31pm — No Comments

tarea para clase del jueves (6:00) - Kerrie

El próximo año el arrendamiento de nuestro apartamento va a terminar. Nuestro apartamento es muy cara, entonces mi novio y yo planeamos mudarnos. Este año nosotros aprendemos muchos sobre lo que queremos en un apartamento. Mi novio, esta buscando un apartamento que tenga un buen viajar a diario por trabajo y tenga mas espacio que este apartamento. Pero, para mi no es muy muy importa, porque yo puedo trabajar remoto y yo pienso que hay espacio suficiente.…

Continue

Added by Kerrie Yee on September 27, 2018 at 2:44pm — No Comments

Mi tarea para el 27 de septiembre - Romina

¡Este fue difícil para mí y no mucho que decir!

Cláusulas relativas con el subjuntivo

Cuando viajo, siempre busco un hotel que esté cerca restaurantes y cafés. No quiero tener que tomar un taxi o caminar muy lejos. Quiero estar justo en el centro de todo. Busco un vecindario que sea seguro pero también divertido e interesante. Es bueno si los empleados del hotel que hablen inglés.…

Continue

Added by Susan Ryan on September 27, 2018 at 12:42pm — No Comments

Tarea para la clase de Romina 26 de septiembre -Meredith

Estas bibliotecas parezcan muy interesantes a mi, y las he marcado en mi google maps con esperanza de verlas un día. Hay bibliotecas más nuevas que son impresionantes también, por ejemplo la biblioteca central en Seattle, que fue diseñada por Rem Koolhas, un arquitecto holandés. Tiene un tejado de vidrio que cubre la sala central en un ángulo- es muy dramático y ilumina el edificio con luz natural en todos los niveles. Después de vivir allá, tengo que admitir que cundo llegué a San…

Continue

Added by Meredith Webster on September 26, 2018 at 10:37am — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 26 septiembre 2018 - ¿Son estas las 9 bibliotecas más ...

Me di cuenta que los requisitos para una biblioteca espectacular son ser una abadía o monasterio, ser del estilo barroco, y tener libros viejos y religiosos. Leí que la biblioteca de Trinity College en Dublin Irlanda fue la inspiración para Los Jedi Archivos en la pelicula Guerra de las Galaxias - Ataque de los Clones. Hay otras bibliotecas más interesantes que no están en la lista. Hay una biblioteca de Argentina se llama Arma de Instruccion Masiva. Es un coche - un Falcon de 1979 que…

Continue

Added by Paul Haughey on September 25, 2018 at 10:38pm — No Comments

¿Son estas las 9 bibliotecas más espectaculares del mundo?

Es interesante leer que todas estas bibliotecas espectaculares están asociadas con las órdenes religiosas de cristianos.  Al principio, me pregunté si la palabra "biblioteca" deriva de la palabra, la Biblia, pero descubrí que, de hecho, viene de una versión latina de una palabra griega para bibliotecas. 

Después de investigar un poco, averigüé que la famosa biblioteca antigua que fue construida en Alejandría durante el tercer siglo a.C. fue destruida por un incendio, posiblemente por…

Continue

Added by Helen Norris on September 25, 2018 at 11:31am — No Comments

Tarea para la clase de Claudia

Alfredo: Hola, Sonia. Que tú lees?

Sonia: Leo un artículo sobre Brett Kavanaugh.

Alfredo: Quien es Brett Kavanaugh?

Sonia: Tu no conoces Brett Kavanaugh?

Alfredo: No, es famoso?

Sonia: Si, él es un juez que va a estar en la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Alfredo: ¿Sobre qué es el artículo?

Sonia: Hay dos informes del asalto sexual cuando estuvo en la escuela secundaria y la universidad.

Alfredo: ¿Va a estar en la Corte Suprema?

Sonia: Tal vez. Los…

Continue

Added by Seth Goldenberg on September 24, 2018 at 4:41pm — No Comments

23/09/2018 Tarea de Diane para Romina

Alguno de los museos mas emblemático de America Latina

El articulo sobre 5 de los museos mas emblemáticos de America Latina es muy interesante.  En cuanto a mi, yo visite solamente a uno de estos 5 museos.  Hace cuarenta anos fui a la Ciudad de Mexico con Karl y dos de nuestros amigos.  Nosotros fuimos al Museo de Antropológica de la Ciudad de Mexico.  Cuando nosotros llegamos a museo cometimos inmediatamente…

Continue

Added by Diane Wustrack on September 22, 2018 at 11:00am — No Comments

Un poco ocupado

Este miércoles estuve muy ocupado. Solicité mi pasaporte nuevo el mes pasado y esta miércoles fue el primer día cuando puedo obtenerlo. Me Planeé ir a San Francisco muy temprano para no tener que esperar bastante tiempo. Sin embargo, el día anterior no pude dormir hasta las 3. Entonces, decidí que lo obtendría el miércoles proximo. Aún así, tuve que ir a San Francisco de todas maneras para una música y una ópera el mismo día. La música se llama El Fantasma De La…

Continue

Added by Ang Li on September 21, 2018 at 5:30pm — No Comments

Tarea cincuenta y nueve

Visité dos de los cinco museos en el articulo. Me gusta mucho Malba, fui allá muchas tiempos. Me acuerdo que el museo Larco de Lima fue decepcionante. Las piezas fueron mal comisariadas, y no fueron suficiente explicaciones en ingles. Dado la cultura y la historia del Peru, y la cantidad de los artefactos en el museo, fue no impresionante. 

Me gustaría al museos en otros lugares. Querría visitar a museo Picasso en Barcelona, porque me gusta Picasso mucho. Además, un día…

Continue

Added by Asaf Cidon on September 21, 2018 at 3:27pm — No Comments

La clase de Romina: La tarea 20 septiembre 2018

En lugar de caminar con mi grupo el domingo, en por la tarde, fui a la ópera con amigos. No soy un gran fan de la ópera, pero lo asistiré en ocasiones. Para mí, necesito una ópera que sea corta y no esté en alemán. La ópera el domingo era perfecta. Dos óperas italianas cortas, Cavalleria Rusticana y Pagliacci. Ambos son fáciles de seguir y tienen muchos de los elementos que conforman una buena historia: comedia, amor, traición y asesinato. Estas dos historias se suelen…

Continue

Added by Harriet Fotis on September 20, 2018 at 3:25pm — No Comments

tarea para clase del jueves (6:00) - Kerrie

El martes pasado, mi novio yo fuimos al teatro para mirar El Fantasma de la Ópera en el Orpheum. Por los últimos dos años mi novio y yo miramos dos o tres musicales cada año. El año pasado, nosotros vimos Waitress con Sara Bareilles en Nueva York. Los cantantes eran muy buenos y el espectáculo era muy divertido pero no se sentía como un musical. Mi novio me preguntó, "A mi me gusta mucho, porque piensas que no es un musical?" Yo no pude explicar bien entonces yo lo dije, "Yo  quiero tomarte…

Continue

Added by Kerrie Yee on September 20, 2018 at 12:03pm — No Comments

El fin de semana ocupado

El fin de semana pasado nosotros hicimos algunas reparaciones en la casa. En el baño menor es una ducha y un inodoro. Es utilizado principalmente por los niños y es casi nunca limpio.  Nosotros reemplazamos la alacena sobre el inodoro y reorganizamos los artículos de tocador. ¡Mi hijo mayor tiene muchas cremas de pelo! Limpié el piso. Ahora la habitación se ve y huele mejor. También hice algo de costura este fin de semana. Tomé una máquina de coser para reparar los vaqueros de mi hijo.…

Continue

Added by vivienne watson on September 19, 2018 at 9:35pm — No Comments

Mi tarea para el 20 de septiembre - Romina

Durante las últimas dos semanas, estuve viajando mucho. Fui a Cleveland, Detroit, Chicago, Milwaukee, Brooklyn y finalmente a Amherst, Massachusetts. Visité amigos y familiares y también parques urbanos. Empecé en Cleveland para una conferencia sobre los parques urbanos en Cleveland. También mi sobrina está en universidad en Cleveland en Case Western Reserve University, así que pude visitarla. La conferencia fue muy interesante. Nos mostraron cómo Cleveland está…

Continue

Added by Susan Ryan on September 19, 2018 at 5:12pm — No Comments

Clase de Romina - 19 agosto 2018 - Tarea de Carolina

No me sorprende tanto saber que mas brasilenos visitaron al louvre que el museo nacional de brasil en 2017. Me parece que el valor de un museo no viene tanto de la edad de sus piezas únicas, ni de la cantidad de viejas piezas únicas que tiene. El valor de un museo, o en este caso la popularidad de un museo, viene más de la colectiva punta de vista de gente sobre la cultura a que se dedica el museo. La gente forman una punta de vista colectiva de una cultura,…

Continue

Added by Caroline Groth on September 19, 2018 at 4:08pm — No Comments

Mi fin de semana

Tuve un bueno fin de semana. En viernes, ceñe con mis amigas, Beth y Val, mientras nuestras hijas bailaron. Me gusta un restaurante donde ceñeimos-Choquet. En sabado, mi esposo regresó desde su vacaciones, y él estuvó muy cansado. En domingo, nosotros tuviemos un dia familia. Nos gustan comer juntos, y tuviemos almuerzo y ceniemos a un restaurantes. No cociné-bravo! 

Added by Heidi Gregory on September 19, 2018 at 10:00am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service