About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

May 2016 Blog Posts (83)

Tarea de Pablo 1 Junio 2016 - La novella de 1910

Forster no solo predijo la tecnologia, pero tambien los efectos de la tecnología en la gente. Su descripción de personas intercambiando ideas a traves de la máquina, para sus solo actividad, parece similar al uso de Facebook hoy en día. Muchas personas estan adictos de Facebook, como si fuera un dios.

Otro descripción presciente era las personas viviendo en celdas individuales, sin contacto físico. Eso no es tan presciente como la descripción de las personas preferiendo contacto solamente… Continue

Added by Paul Haughey on May 31, 2016 at 9:59pm — No Comments

El secreto de los maestros de Shanghái

¿Qué pueden, los maestros estadounidenses, aprender de los maestros de Shanghai para elevar la calidad de la enseñanza aquí en EE.UU?

Hablé con una amiga que ha enseñado en una escuela primaria en SF por 17 años y le pregunté si un sueldo más alto sería la solución. Ella rió y me dijo sería bienvenido, pero el problema es un poco más complejo y hay un montón de otras cosas más importantes que necesitan estar cambiadas. Una de las cuales es que muchos padres no tienen mucho respeto ni…

Continue

Added by Helen Norris on May 31, 2016 at 10:48am — No Comments

Tarea para martes el 31 mayo

Mi gran vacaciones

Mi mejor vacaciones fue un viaje de cinco semanas a Europa hace 3 años. Visité Praga, Viena, y Budapest y estaba en París por tres semanas. En París tuve una AirBnB en el distrito 5. En diferentes momentos, yo estaba con mi esposo, mis hijos, y mi hermana-en-ley. Me gustó porque yo estaba allí el tiempo suficiente para estar cómodo y sentirse como un residente. Me gustó porque me relajé y me senté en los cafés y fui al mercado. No pasé todo mi tiempo en los museos.…

Continue

Added by Susan Ryan on May 31, 2016 at 8:00am — No Comments

Me gustó de la tarea. 30 de Mayo.

George es mi esposo. Fuimos a Turquía año pasado.  Me gustó mucho nuestra tiempo de Estambul. Creo que es una ciudad fantástico. Me gustó de la historia de antigua ciudad. Estambul fue una ciudad importante por miles años. Me gustaron los museos y palacio de sultanas. Pero, me gustaron las mezquitas de la mejores. La mezquita azul es muy grande, y me gustaron mucho los llamadas a oraciones.

Added by Chris Moore on May 30, 2016 at 8:02pm — No Comments

La tarea de Sarah 5/28

Este semana miraba Narcos en Netflix. Mucha de la demostración es en espanol y no es en ingles. La demostración es sobre Pablo Escobar y su negocio de la cocaína. En episodio seis y siete, Pablo quiere a matar mas gentes porque el no puede correr para presidente de Columbia. Pablo dice a su pareja grabar la conversación del político cuando del político está en un avión.   Entonces la pareja explotar el avión y mucha…

Continue

Added by Sarah Carpenter on May 28, 2016 at 8:56am — No Comments

La tarea de Josephine para el 27 de mayo

La casa de mis padres está en Guégon, en Francia, una ciudad que está cerca del mar. En el primer piso de sus casa, hay tres ambientes: la cocina, el salón, y el comedor, y también un baño. La cocina está cerca del salón y enfrente del comedor.

En el segundo piso, hay cuatro habitaciones, un baño, y la oficina de mi mamá. Mi habitación está delante de su oficina y encima del comedor. Las escaleras están detrás de mi habitación.

En el último piso, hay la habitación de mi…

Continue

Added by Josephine Gavignet on May 26, 2016 at 11:33pm — No Comments

Tarea de Michelle (25/05/16): 7 ejercicios para estimular el cerebro y la creatividad

Qué bueno que sólo hay siete cosas que necesito hacer para tener un cerebro fuerte. Ya hago la mayoría: Escucho la música cada día porque suena en mi oficina durante el día, y leo mucho en mi vida personal porque es algo que siempre he encantado. Creo que naturalmente me cuestiono el mundo, y también me gusta mucho participar en tormentas de ideas. Fue atleta por la mayor parte de mi vida y todavía hago ejercicios cada semana, y parte de ser atleta fue el requerimiento de visualizar sus…

Continue

Added by Michelle McCarthy on May 25, 2016 at 5:41pm — No Comments

Tarea de Carmen/Romina por 25 Mayo 2016

La madre de mi novio, se llama Pacucha, está visitando San Francisco esta semana y durante el fin de semana nosotros fuimos alrededor la ciudad. A ella le gusta explorar la ciudad y esta es su primera visita a los Estados Unidos. A mi novio y a mí nos gusta la comida china así que la llevamos a nuestro restaurante chino favorito el sábado. Después del almuerzo, fuimos a un café. A Pacucha no le gusta el café porque la cafeína hace difícil para dormir más tarde. En lugar, a ella le gusta el…

Continue

Added by Sophia Chen on May 25, 2016 at 4:11pm — No Comments

Lo Siento es tarde!

Mis padres visitamos de mi esta fin de semana y fue muy divertido. El viernes noches y sábado por la mañana, nosotros fuimos a clase de yoga con mi maestro favorito y mis padres conocimos mis amigos. A mis padres les gusta la clase y mis amigos. El viernes noches, nosotros comemos cena al en Fort Mason y después miramos una película de Irlanda. A mis padres  les y a mí me, nos gusta la película.  Sábado por la tarde, nosotros caminamos alrededor el barrio la Mission por la “porch fest” y…

Continue

Added by Sean McGaughey on May 25, 2016 at 4:08pm — No Comments

Tarea para 25 de Mayo (Maestra: Romina)

A mi gustan las verduras y frutas en Whole Foods.  A mi gusta ir de compra para la comida.  Cocinamos comida hindu, "dahl" (sopa de lentejas) y pollo en salsa de almendras sedoso. A Jeff le gusta la comida de la India, su favorito.  A el le gusta la cerveza con la comida.  A mi gusta el té de chai or agua caliente con comida mismo.  Nos. gusta la comida India cocinamos en su casa y de los restaurantes también.

Despues de la…

Continue

Added by Henrietta Weiner on May 25, 2016 at 3:26pm — No Comments

Tarea de Pablo 24 mayo 2016 - Los mejores cantantes.

Estoy feliz que he oído de 5 de los 10.  No tan malo para un viejo.  Cuado Mariah Carey era popular, recuerdo muchos comentarios sobre sus tuberías.  No recuerdo comentarios como esos sobre los otros, pero no estaba pagando mucho atención.

No puedo pensar de mucho para escribir.  Para escribir mas, voy a decir algunos cosas para no olvidar en clase.  No se el significado do “marcando a fuego.”  Espero que Romina vaya explicar en clase. …

Continue

Added by Paul Haughey on May 25, 2016 at 9:42am — No Comments

La tarea de Josephine para la clase de 25 mayo

Nuestros vacaciones en Nueva York

Desde el 12 de mayo hasta el 18, nos fuimos a Nueva York para nuestros vacaciones. 

Llegamos en Nueva York en el 13 porque tomamos el avión muy tarde el 12 y fue un viaje largo. Desde el viernes hasta el lunes, tomé días de vacaciones, y después trabajé desde Nueva York porque tenemos una oficina ahí también. Cuando no trabajamos, tenemos días mismas: nos despertamos a las 10.30 y nos levantamos después, nos duchamos, caminamos a una cafeteria…

Continue

Added by Josephine Gavignet on May 24, 2016 at 8:12pm — No Comments

Tarea para martes el 24 mayo

Viendo una peli

Cuantas veces vio Santiago esta peliculera?

Santiago vio esta peliculera cinco veces. 

Por que razón no la recuerda?

Es que no vio al final. 

Quien de los dos recuerda el nombre del…

Continue

Added by Susan Ryan on May 24, 2016 at 11:10am — No Comments

Homework 5/23

Estuvimos muy ocupados en fin de semana pasado. Vimos nuestros amigos el sábado. Tuve que trabajar el domingo. Pero, Erin fue a un partido de béisbol. Ella tuvo más divertido. Viajé a Portland, pero ahora estoy en San Francisco.

Added by Byron Davis on May 23, 2016 at 6:00pm — No Comments

Tarea 6

Mi amigo y yo viajamos a Brazil durante christmas. Nosotros nadamos en el oceano en Rio.

Mis padres viajaron a New York en 2013. Ellos caminaron en central park. 
Yo tuve un golden retriever en Shanghai. Yo ame' mi perro mucho.
Yo tome' un uber a caltrain estasio'n ayer. El conductor fue muy amable.
Mis amigos y yo fuimos a un restaurante de muy caro. Nosotros pagaron mucho.
Mis amigos y yo fuimos a Brentwood ayer para las…
Continue

Added by Jacob on May 23, 2016 at 3:15pm — No Comments

Tarea 5/23/16

Este fin de semana fue muy concurrida.  Bebi mucho vino blanco con un amigo para su cumpleaños.  El sábado yo limpiaba mi casa y preparé la cena para ocho amigos.  El domingo estaba en el parque Golden Gate.  Me gustaba estar en el sol.  Ayer comi albóndigas de sopa chinas por la primera vez.

Added by Lucy Arnold on May 23, 2016 at 3:02pm — No Comments

Homework #6

Este fin de semana estuve en San Francisco con mis amigos. Viernes, yo nadé. Después, mis amigos y yo celebramos el cumpleaños de mi amigo en la calle de Mision. Domingo celebramos tambien. Nosotros estuvimos en el parque de Golden Gate y comimos dumplings.

                                          

Added by Annie H on May 23, 2016 at 2:00pm — No Comments

Homework 5/23

Este fin de semana, yo fue en Delaware. Mi prima Kate estaba casado. La celebración de la familia es un muy bueno momento. Mi madre y yo estuvimos cuatro días. Yo estuve feliz de ver a mi abuela. Ella tiene es 93 anos! Nosotros tiene mucho divertido this fin de semana. Mucha risa y el amor. Fue un fin de semana muy especial.

Added by robert louthan on May 23, 2016 at 1:52pm — No Comments

Tarea

1. el niño ama sus padres.

2. amé el apartamento, pero no amé su ubicación.

3. ¿tienes solamente veinticuatro años?

4. tuvimos pocas pruebas de su culpa.

5. mi marido se llama Ronald.

6. se llamó Horacio en la obra Hamlet.

7. ¿no admiraste su coraje?

8. admiro la simplicidad de la solución.

9. odió su trabajo.

10. odiamos los candidatos presidenciales.

Added by Oliver Kroll on May 23, 2016 at 11:03am — No Comments

Tarea para 23 Mayo

Este fin de semana yo estuve muy ocupado. El sábado yo tuve una cita con el médico. Tambien yo tuve un corte de pelo. El domingo yo viajé a Oakland y miré el juego de béisbol.

Added by Erin Davis on May 23, 2016 at 10:01am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service